_
_
_
_
_
Consiguió un resultado idéntico al Samsung Galaxy Note 5 que cuenta con un batería de 3.220 mAh

La pequeña batería del iPhone 6s ofrece una autonomía mucho mayor a la del iPhone 6 y sus rivales

Ya es frecuente el misterio que rodea a los dispositivos de Apple cuando se trata de apostar por sus especificaciones y comportamientos, y la llegada del nuevo iPhone 6s no iba a ser para menos. Si ya hemos visto como se ha debatido sobre su cantidad de memoria RAM después de ver el gran rendimiento que ofrecía ante las pruebas a las que ha sido sometido, algo que finalmente se descubría ayer mismo que era gracias a un controlador NAND diseñado exclusivamente para el iPhone 6s además de a las mejoras del nuevo procesador y el aumento de memoria, ahora acabamos de ver como su pequeña batería ofrece una autonomía superior a la de su predecesor y a la de muchos de sus rivales que cuentan con mayor capacidad.

Pues sí, la inferior capacidad de la batería del nuevo iPhone 6s con respecto a la de su predecesor y en consecuencia a la de muchos de sus rivales fue algo que sorprendió a la vez que preocupó a los usuarios que temían que su nuevo iPhone no fuese capaz de ofrecer una duración de la batería digna.

Recordemos que el iPhone 6s fue presentado con una batería de 1.715 mAh y que a pesar de ser más pequeña que la del iPhone 6, que cuenta con 1.810 mAh, la compañía afirmaba que sería capaz de ofrecer la misma autonomía que la de su predecesor. Una información que hacía pensar que los de Cupertino eran demasiado optimistas pero que sin embargo se acaba de ver como no es así, sino que es todo lo contrario ya que la batería del iPhone 6s bate recórds de autonomía y en condiciones de uso normal ofrece tiempos idénticos a los del Samsung Galaxy Note 5 que cuenta con una batería de 3.220 mAh y por encima de terminales como el Nexus 6 (3.220 mAh), One Plus 2 (3.300 mAh) o LG G4 (3.000 mAh).

El iPhone 6s Plus ofreció un tiempo de autonomía de 9 horas y 11 minutos, el mismo que el Galaxy Note 5 y muy cerca del Samsung Galaxy S6 Edge + que se sitúa en una posición privilegiada con un resultado de 9 horas y 29 minutos y que cuenta con una batería de 3.000 mAh. Además, supera con creces los resultados de su predecesor el iPhone 6 Plus que supera por poco las 6 horas y media o al Nexus 6 y Sony Xperia Z3+ que se encuentran entre las 7 y las 8 horas de duración.

Sin embargo no todo podían ser buenas y sorprendentes noticias para Apple y es que también se ha analizado los tiempos de carga del nuevo iPhone 6s y comparándolos con los de su predecesor y rivales hay que decir que aquí Apple tiene que mejorar bastante puesto que para realizar una carga completa del iPhone 6s Plus habrá que esperar nada más y nada menos que 171 minutos, poco más que el iPhone 6 que requiere de 165 minutos, pero una cifra que es más del doble de lo que necesita el Samsung Galaxy S6 Edge +, ya que con sólo 80 minutos es capaz de cargar su batería de 3.000 mAh.

Más información

Archivado En

_
_