_
_
_
_
_
Snapdragon 620 y 3 GB de memoria RAM

Se desvelan las características del HTC A9 a su paso por AnTuTu

El ya conocido como HTC A9 y que ha sido apodado durante un tiempo como HTC Aero es uno de los terminales del fabricante taiwanés que mayor expectación está generando en las últimas semanas ya que todas la apuestas le ponían como un firme candidato a que fuese presentado oficialmente hoy mismo en el evento que tiene preparado HTC o quizás por sus continuos parecidos que se le han sido sacando en las imágenes filtradas con el iPhone.

De cualquier modo, parece que aunque finalmente parece que hoy no será el día indicado para que haga su debut a pesar de que habrá que esperar a que confirme la propia compañía, sin embargo si hemos podido saber más de él ya que se han desvelado algunas de sus características más importantes en su paso por el sitio de referencia AnTuTu.

En el listado de especificaciones se puede ver como el HTC A9 llegará impulsado por un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 620 y no el Snapdragon 617 como se venía diciendo hasta ahora. Además, parece que llegaría acompañado de 3 GB de memoria RAM y no de 2 GB como se había rumoreado hasta el momento y una unidad gráfica Adreno 405.

Más información
El HTC One A9 confirma su diseño y los colores con los que llegará
Desvelan los terminales HTC que posiblemente se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow
Android 6.0 Marshmallow, toda la información oficial y cómo instalarlo

En lo que a la pantalla del HTC A9 se refiere, parece que los datos filtrados anteriormente si coinciden con las especificaciones publicadas por AnTuTu Benchmark y por lo tanto el terminal parece que contará con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD (1920x1080 píxeles).

Aunque como se puede ver en el listado de características de AnTuTu, la unidad que ha pasado por el sitio de referencia contaba con una capacidad de almacenamiento de 32 GB, se espera que el HTC A9 también llegue con otras versiones de almacenamiento.

En el apartado multimedia se confirma que la cámara principal del A9 tendrá un sensor de 13 megapíxeles, aunque en la parte frontal contará con un disparador para selfies de 5 megapíxeles y no de 4 como en las últimas informaciones.

El sitio de referencia también ha publicado la puntuación de rendimiento obtenida por el HTC A9, que ha alcanzado los 40.698 puntos, una puntuación que comparada con la obtenida por los smartphones más destacados en la primera mitad del año, deja claro que el rendimiento no será uno de los puntos más fuertes de este “clon” del iPhone, aunque seguro que el precio irá acorde a sus prestaciones para ofrecer un terminal equilibrado y competitivo que además contará con la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow.

Archivado En

_
_