_
_
_
_
_
Una de las ausencias más notables es el HTC One M7

Desvelan los terminales HTC que posiblemente se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

La llegada de la nueva versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles Android 6.0 Marshmallow ya es todo un hecho. Hoy mismo podríamos tener alguna idea más concreta de la fecha exacta en la que puede comenzar el despliegue en dispositivos que no sean los Nexus de Google ya que el gigante buscador tiene preparado para esta misma tarde hora peninsular española el evento en el que presentará de forma oficial los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P y donde se espera que dé alguna pista más sobre la llegada de Android 6.0.

Por ello, ya hay muchos usuarios expectantes para recibir noticias del fabricante de su smartphone para saber si estarán entre los elegidos para recibir esta nueva actualización de software. Mientras algunas marcas como Samsung ya publicaron un primer listado con los modelos que serían los primeros en recibir la nueva versión de Android, ahora es una fuente muy cercana a la compañía taiwanesa HTC la que revela los modelos del fabricante que se actualizarán a Android 6.0 y a los que además les llegará la última interfaz de usuario de la marca Sense 7.

Lo cierto es que si en algo no destaca HTC, es en llevar las actualizaciones de Android a sus terminales, ya que no suele ser una de las compañías que mejor experiencia puedan aportar en este sentido. Sin embargo, en esta ocasión parece haberse puesto las pilas y según el desarrollador @LlabTooFer la compañía ya estaría manos a la obra para llevar la actualización a sus buques insignia más recientes como el HTC One M9 y el One M9 + o el One M8 de 2014. Sin embargo en la lista se hace raro no ver al HTC One M7 de 2013 por lo que se sabe aún si no recibirá la actualización o lo podría hacer en una segunda oleada de actualizaciones.

Más información
Descubre cuándo llegará Android 6.0 Marshmallow a los Nexus 5 y Nexus 6
Android 6.0 Marshmallow, toda la información oficial y cómo instalarlo
Desvelan los primeros terminales Samsung que contarían con Android 6.0 Marshmallow

La fuente de la noticia también menciona otra serie de modelos que estarían dispuestos a recibir Android Marshmallow como son el Desire Eye, Desire 816, Desire 826, One M8s, One M8 Eye, One E8, One ME, One E9+, Butterfly 2 y Butterfly 3. Sin duda es una lista preliminar, ya que en ella vemos como se incluye el HTC Desire 816, un terminal que al contar con un almacenamiento limitado no podría ser actualizado o el Desire 820 que aún está esperando la llegada de Android Lollipop.

Por lo tanto, aunque si es una gran referencia, no podemos tomar esta lista como definitiva y por lo tanto habrá que esperar a que el fabricante taiwanés se manifieste al respecto.

Archivado En

_
_