_
_
_
_
_
Hasta seis colores distintos

El HTC One A9 confirma su diseño y los colores con los que llegará

Si en las últimas semanas se han ido viendo algunas filtraciones sobre el nuevo HTC One A9, el terminal de la firma taiwanesa que será presentado el próximo 29 de septiembre y que hasta hace poco era apodado como HTC Aero. Ahora, a tan sólo cinco días de que se celebre el evento que HTC tendría preparado para que este terminal de gama media hiciese su debut oficial, se acaban de filtrar nuevas imágenes que confirman su diseño y la gama de colores en los que estará disponible.

Las líneas de este HTC One A9 son bastante familiares para la compañía, puesto que cuenta con diseño muy continuista y recuerda a otros modelos de gama media del fabricante, sin embargo, parece que la posibilidad de que el nuevo smartphone cuente con un cuerpo metálico parece que va tomando más fuerza, algo que sin duda le daría un toque de elegancia, calidad y distinción entre sus rivales del segmento.

Las imágenes muestran al terminal en seis colores distintos, entre los que se puede ver el rosa oro que tan de moda se está poniendo después de que el nuevo iPhone 6s llegase en este color. Entre el resto de colores se pueden ver los clásicos gris y plata y otros tres nuevos acabados oro ácido, granate y gris carbón, que añaden un poco de fantasía a un terminal de correctas prestaciones.

Recordemos que según la información que se tiene hasta ahora, el HTC One A9 contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080 píxeles) impulsada por un procesador Qualcomm Snapdragon 617 acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad para almacenamiento interno que serán fácilmente ampliables mediante el uso de tarjetas microSD.

El terminal, que contará con 7mm de grosor, estará equipado con dos cámaras, una frontal y otra principal en la parte trasera con sensores de 13 megapíxeles y 4 megapíxeles UltraPixel respectivamente. Además incluirá sensor de huellas dactilares y aunque de momento no se sabe aún el precio al que estará disponible, se estima que pueda hacer su llegada a nuestro mercado el próximo mes de noviembre para así aprovechar la campaña navideña de finales de año.

No obstante, todas estas características y más datos sobre su lanzamiento seguramente serán desvelados el próximo martes 29 de septiembre que es cuando será presentado por la compañía taiwanesa de manera oficial.

 

Archivado En

_
_