_
_
_
_
_

Emprende de TVE regresa esta semana

En esta nueva andadura, el programa hará especial hincapié en las redes sociales y en interactuar con los espectadores

El programa ‘Emprende’ de TVE regresa esta semana repleto de cambios. Así, durante esta andadura se centrará en los nuevos empleos a los que podrán tener acceso millones de europeos. Un focalización importante pues, como destacan desde este espacio, se trata de trabajos a los que en muchas ocasiones no se va a cubrir por falta cualificación profesional.

En este sentido, durante la próxima temporada se desarrollará una sección sobre e-liderazgo. La misma correrá a cargo de Silvia Leal y en ella se abordarán aspectos sobre esta práctica que consiste en formar personas capaces de innovar con la tecnología y emprender con éxito. En concreto, se trata de profesionales que, conociendo el negocio y sabiendo liderar, se han formado para rentabilizar las nuevas tecnologías, especialmente la realidad aumentada, la Internet de las cosas, las impresoras 3D o los drones.

En paralelo, el programa también analizará el concepto de construcción de una marca. Para ello se contará con la colaboración de María Millán y de Pilar Jericó, que enseñarán cómo hacer caja a través del ingenio y de cómo los emprendedores han de ser capaces de traducir sus emociones en este ámbito.

Fomento de las redes sociales

A su vez, y con el objetivo de interactuar con los espectadores, durante esta temporada el espacio se centrará en el uso de las redes sociales. En concreto, a estos se les facilitará la posibilidad de participar en varias secciones. Entre las mismas destaca ‘La pregunta’, en la que cada semana se les formulará un interrogante cuyos resultados correrán a cargo de la audiencia, que formulará sus contestaciones a través de Facebook y de Twitter.

De este modo, tanto el resultado como las respuestas más curiosas serán difundidas en el programa de la semana siguiente. ‘Emprende’ se emite en Canal 24 horas los jueves, a las 16 horas y los sábados a las 7,30 horas. En este último horario también se difunde a través de TVE. El programa tiene como objetivo principal colaborar en la creación de empleo en España.

Más información

Archivado En

_
_