_
_
_
_
_
Hero y Hero 2 serían sus nombres

Desvelan nuevos datos sobre las dos versiones del Samsung Galaxy S7

Después de que Samsung presentase el mes pasado el Galaxy S6 Edge + y el Galaxy Note 5, ahora la compañía parece centrada en el desarrollo del nuevo buque insignia de la serie Galaxy S de última generación que no es otro que el Galaxy S7 del que ya se ha rumoreado sobre alguna de sus características y de que llegaría a principios del próximo año 2016.

Pues bien, ahora nos llega nuevamente otra información desde una de las fuentes cercanas a la compañía de Corea del Sur que indica que el Samsung Galaxy S7 llegará en dos variantes que están identificadas con el código SM-G930 y SM-G935 dentro del Proyecto Lucky de la compañía. Pero parece que internamente la compañía se refiere a estos dos modelos del Galaxy S7 con los nombres de Hero y Hero 2.

Las diferencias entre estas dos variantes del S7 es que ambos contarían con pantallas y procesadores distintos o con distintas características, ya que mientras una de las versiones contaría en su interior con el nuevo procesador marca de la casa Exynos 8890, el otro estaría impulsado por el esperado Snapdragon 820 de Qualcomm.

En lo referente a sus pantallas y sin meternos en detalle de sus tamaños, ya que tampoco se ha dado esta información, el SM-G930 contaría con una pantalla plana mientras que el SM-G935 llevaría incorporada una pantalla curvada o biselada a ambos lados al más puro estilo Galaxy S6 Edge o S6 Edge +.

Según Sammobile, fuente de esta noticia, las dos variantes del Samsung Galaxy S7 llegarían inicialmente a Canadá, China, Europa, Corea y los EE.UU., aunque lo más probable es que posteriormente se vayan añadiendo más países a esta lista y finalmente lleguen a casi todos los mercados.

Estos dos modelos del Galaxy S7 parece que también contarían con almacenamiento ultrarápido UFS 2.0 que recordemos permite la lectura y escritura simultanea en la memoria además de mejorar el ancho de banda disponible, contar con nuevas extensiones de seguridad y ofrecer una mejor gestión energética.

Lo que no está muy claro aún es si Samsung finalmente podría haber encontrado la manera de hacer que este almacenamiento UFS 2.0 sea compatible con las tarjetas microSD, algo que daría la posibilidad de que los nuevos Galaxy S7 contasen con ranuras para tarjetas. En caso contrario, volveríamos a disponer de diferentes versiones de cada modelo en función de la capacidad de almacenamiento interno de que disponga.

Más información
El Samsung Galaxy S7 podría llegar en dos versiones con distinta RAM y conectividad
Nuevos datos sobre el procesador, memoria y cámara del Samsung Galaxy S7
Características de los nuevos Samsung Galaxy con las que no cuenta el iPhone 6

Por último, la compañía estaría probando varios prototipos pero parece que alguno de ellos estaría configurado con doble cámara, contando en su sensor principal con el ISOCELL de 20 megapíxeles, que podría ser el nuevo sensor con el que llegue equipado el Galaxy S7.

Archivado En

_
_