_
_
_
_
_
Este modelo llega con un potente procesador Exynos 7 Octa

El phablet Meizu PRO 5 ya es oficial, conoce todos sus detalles

El Meizu PRO 5 era un modelo bastante esperado ya que este terminal prometía ofrecer tanto unos componentes de calidad como un diseño de lo más destacable. Y, lo cierto, es que no ha decepcionado al hacerse oficial ya que todo lo que se esperaba de él de una forma u otra sea cumplido. Por lo tanto, estamos ente un phablet de lo más recomendable.

En lo que se refiere a la pantalla, el nuevo dispositivo integra un panel de 5,7 pulgadas tipo AMOLED (similar al de los modelos de Samsung) que ofrece una resolución Full HD. Y este es un detalle importante, ya que no salta a 2K, algo que anunció Meizu que haría ya que considera que estas pantallas afectan de forma negativa tanto al rendimiento como a la autonomía. Por cierto, el componente es tipo 2.5D, por lo que está acabado en una pequeña curvatura para que su aspecto e integración sea el mejor posible.

El acabado de la carcasa de este modelo es metálico, por lo que no tiene nada que envidiar en este aspecto a los modelos de gama alta que hay en el mercado, sea un teléfono o phablet. Sus líneas son similares a las de otros modelos de la compañía, con bordes suaves y laterales muy curvados para una buena sensación a la hora de agarrarlo. El puerto de recarga es tipo USB tipo C, por lo que da un paso al frente en este apartado

Un buen hardware

En el interior se esconden unos componentes de buena calidad que anuncian que el Meizu PRO 5 será un dispositivo que no tendrá problema alguno a la hora de ejecutar todo tipo de aplicaciones. Une ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un Exynos 7420 de ocho núcleos que en su interior dispone de una GPU Mali-T760. Es decir, que los juegos no son un problema.

En lo referente a la RAM (LPDRR4) y el almacenamiento son dos las opciones que se ofrecen. Será posible hacerse con un Meizu PRO 5 de 3 GB y treinta y dos “gigas” de espacio para almacenar información, o, en su defecto, la otra opción son 4 GB de RAM y 64 de espacio de almacenamiento. Es decir, opciones ambas interesantes y que permiten al usuario decantarse por la más conveniente -el precio varía, claro-.

Otras características que son de la partida en el Meizu PRO 5 son las que enumeramos a continuación y dejan muy claro que este es un modelo de gama alta:

- Cámara principal de 21 megapíxeles con sensor Sony IMX230 y secundaria de 5 Mpx

- Compatible con sonido Hi-Fi 2.0

- Compatibilidad con redes LTE (4G+) y VoLTE

- Permite carga rápida de su batería

- Sistema operativo Android 5.1 con personalización Flyme 5

La puesta a la venta del Meizu PRO 5 se sitúa en el 12 de octubre de este año 2015 en China (posteriormente llegará a otras regiones), pero para que llegue con la nueva versión de su sistema operativo Flyme 5 habrá que esperar hasta noviembre. Los precios de las dos versiones de este modelo, son los siguientes: el de 3 GB cuesta 394 euros y el de cuatro 435 €.

Archivado En

_
_