_
_
_
_
_
Obtiene una gran puntuación en las pruebas realizadas con el uso de un sólo núcleo

El iPhone 6s ya muestra su potencia en las pruebas de rendimiento

A tan sólo tres días para que los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus están disponibles en algunos países del mundo, recordemos que en España aún habrá que esperar una semana más, algunos usuarios que habían hecho ya su reserva han tenido la suerte de recibir su iPhone 6s antes de lo previsto, como es el caso de Adrienne, una usuaria que a pesar de no esperar su nuevo teléfono hasta el próximo día 25 de septiembre, según ha publicado en su cuenta de Twitter ya le ha llegado a casa.

Este envío tan temprano seguramente se deba a algún error en la compañía de reparto del terminal, pero lo cierto es que esta usuaria ya lo ha recibido y ha publicado algunas fotos de su nuevo iPhone 6s rosa, así como un vídeo grabado por el mismo. Pero lejos de quedarse como una mera anécdota, esta usuaria ha querido realizar una prueba de rendimiento de su terminal utilizando el test de referencia Geekbench y ha publicado los resultados obtenidos a través de la red social.

Más información
Desvelan las características del procesador y RAM del iPhone 6s a su paso por TENAA
El iPhone 6s llegaría a España sólo con una semana de retraso
Las mejores carcasas para el nuevo iPhone 6s

Lo cierto es que los resultados obtenidos por el nuevo iPhone 6s son bastante prometedores ya que ha alcanzado los 2292 puntos en el test realizado usando un único núcleo, mientras que en la prueba de rendimiento multinúcleo ha conseguido 4293 puntos, puntuaciones por encima de las conseguidas por sus predecesores.

Por lo tanto, tal y como era de esperar el nuevo procesador de Apple A9 con el que están impulsados los nuevos iPhone 6s es más rápido que sus anteriores modelos y de ahí que sea lógico la buena edición de vídeo en 4k desde el propio dispositivo en lo que a términos de tiempo se refiere. Y es que aunque en la prueba multi-core salga perdiendo, ya que ha conseguido 4293 puntos frente a los 4477 que conseguía el iPad Air 2, los resultados haciendo uso de un solo núcleo se disparan puesto que el iPad Air 2 tan sólo consiguió 1812 puntos frente a los 2292 del iPhone 6s.

Esto es algo lógico teniendo en cuenta que los diseños de los procesadores para los dispositivos móviles de Apple han sido desarrollados para el uso de pocos núcleos pero optimizados al máximo, algo un tanto contradictorio a los terminales Android que en general tienden a contar cada vez con un mayor número de núcleos. En este caso, las pruebas de rendimiento multi-core superan los resultados también del procesador A9 de Apple, como por ejemplo el Samsung Galaxy S6 Edge alcanzó los 5188 puntos en este tipo de prueba, mientras que en la de un solo núcleo se quedó en los 1495 puntos.

Más información

Archivado En

_
_