_
_
_
_
_
Este nuevo modelo ofrece una buena relación calidad/precio

El teléfono Xiaomi Mi 4c ya es oficial con Android Lollipop y precio ajustado

Un nuevo teléfono de Xiaomi llega al mercado para ser una opción de compra en la gama media de producto, donde por méritos propios se sitúa este modelo. Pero lo hace en la “parte alta” de esta, ya que el nuevo Xiaomi Mi 4c ofrece algunos detalles que son realmente interesantes y que le hacen ser diferencial frente a otros modelos del mercado con los que compite.

Un ejemplo de lo que decimos es que el nuevo teléfono incluye un procesador Snapdragon 808 (GPU Adreno 418) que dispone de seis núcleos y es compatible con arquitectura de 64 bits. Esto asegura un buen rendimiento y algunos terminales muy destacados del mercado lo utilizan, como por ejemplo el LG G4. Aparte, la RAM es de 2 GB, que si ser lo máximo que es posible encontrar en smartphones en la actualidad, sí que resulta suficiente, incluso en condiciones de multitarea.

Más información
Conoce la lámpara inteligente de Xiaomi
Nuevos sensores inteligentes de Xiaomi
El Xiaomi Mi 4i ya es oficial

Antes hemos mencionado que el Xiaomi Mi 4c es un teléfono, y esto es así debido a que su pantalla es de 5 pulgadas, por lo que no se debe considerar un phablet. En lo que se refiere a la resolución de este componente, esta es Full HD por lo que permite que su densidad de píxeles sea de 441 ppp, lo que asegura una buena visualización de los contenidos. Por cierto, la protección Gorilla Glass está presente.

Otros detalles de este terminal

Si eres de los que revisas la cámara de los dispositivos móviles, este nuevo modelo integra una de 13 megapíxeles como principal (puede ser un sensor de Sony o de Samsung) y, la delantera y utilizada para los famosos “selfies”, se queda en los 5 Mpx. Es decir, opciones adecuadas aquí, pero sin destacar especialmente.

Otras características que se incluyen en el Xiaomi Mi 4c las mostramos en el siguiente listado en el que se puede conocer un poco más lo que ofrece el nuevo modelo de la compañía China:

- Compatibilidad con redes LTE, siendo un dispositivo tipo Dual SIM

- Almacenamiento de 16 GB (hay un modelo de treinta y dos “gigas”, que dispone de 3 GB de RAM)

- Batería de 3.080 mAh, con opción de recarga rápida

- Puerto de conexión USB tipo C, reversible

El sistema operativo del Xiaomi Mi 4c es Android 5.1, con la habitual personalización MIUI de este fabricante, en este caso en su séptima versión. Hay que decir que el material de fabricación utilizado en este modelo es el plástico, y que ofrece un grosor de 7,8 milímetros y un peso de 132 gramos.

La llegada al mercado se sitúa en el 22 de septiembre en China, y se podrá comprar en los siguientes colores: rosa, azul, negro, blanco y amarillo. En lo referente a su precio, este se sitúa en los 1.299 yuanes, lo que supone unos 183 euros al cambio.

Archivado En

_
_