_
_
_
_
_
Ambos modelos llegan con el sistema operativo iOS 9

Los nuevos iPhone 6s se pondrán a la venta en España la segunda quincena de octubre

No hace mucho que se presentaron los nuevos dispositivos móviles de la gama iPhone de Apple. Ambos modelos llegan con un diseño totalmente reconocible y con mejoras interesantes tanto en el hardware como el sistema operativo que incluyen. Hasta el momento no hay una fecha oficial para la puesta a la venta en España, que como suele ser habitual será parte de la segunda "oleada" de países a los que llegará el nuevo dispositivo de la compañia de Cupertino.

El caso es que todo apunta que los nuevos iPhone 6s y el iPhone 6s Plus todo apunta que comenzarán a ser vendidos en la la segunda quincena del mes de octubre, lo que supone más o menos un mes después que en las primeras regiones donde llegrán ambos modelos (como por ejemplo Alemania, Francia, Reino Unido, Japón, y, como no, EEUU). De esta forma, y si no deseas recurrir a la importación, más o menos ya sabes cuándo podrás hacerte con alguno de los nuevos smartphones de Apple.

Una de las grandes novedades que se ofrecen en los nuevos modelos de Apple es la inclusión de la tecnología 3D Touch en su pantalla. Esta permite reconocer la presión que usuario ejerce en el panel y, de esta forma, que se ejecuten acciones una vez que esta es detectada. La experiencia de uso mejora y, también, se aumenta las opciones en el apartado de la funcionalidad ya que las propias aplicaciones aprovechan esta posibilidad. El caso, es que es uno de los grandes cambios. Aparte, hay otras novedades como por ejemplo Live Photos o el denominado Flash Retina.

Nueva versión del sistema operativo

Esta es otra de las grande novedades que se incluyen con la nueva gama iPhone 6s, ya que iOS 9 la nueva versión del sistema operativo de Apple. Este incluye una mejora proactividad a la hora de dar respuesta a las necesidades de los usuarios, en especial ahora que Siri siempre está escuchando. Además, se incluyen mejoras en las aplicaciones que se incluyen de forma habitual, como por ejemplo News, avances en Notas y la inclusión del transporte público en Mapas. Otras novedades que son de la partida en los nuevos modelos de esta compañía es la inclusión de 2 GB de RAM, lo que indudablemente favorecerá que el funcionamiento de los smartphones sea más rápido.

El caso es que en la segunda quincena de octubre (en España será el 09 de octubre)  se pondrán a la venta los iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, por lo que esta es la fecha en la que te podrás hacer con uno de estos modelos si así lo deseas. Cierto es que es algo más tarde que en la primera tanda de países en los que se lanzarán, pero no deja de ser ya habitual que esto sea así.

Más información

Archivado En

_
_