_
_
_
_
_
Contará con gran angular de 85 grados y temporizador

Xiaomi compara la cámara frontal del Mi 4c con la del iPhone 6 justo antes de su presentación

Aunque el nuevo Xiaomi Mi 4c ya tiene fecha fijada de presentación, puesto que se dará a conocer mañana 22 de septiembre, parece que la compañía no quiere dejar ningún secreto para su debut ya que está revelando todas las especificaciones técnicas antes de tiempo.

Las últimas informaciones llegan del presidente y co-fundador de Xiaomi, Lin Bin, que parece no cansarse de decir lo bueno que es el Mi 4c, centrándose en esta ocasión en las características de la cámara frontal y comparándolas con la cámara frontal del iPhone 6. Según Lin Bin, la cámara frontal del Xioami Mi 4c contará con un sensor de 5 megapíxeles gran angular de nada más y nada menos que 85 grados, que será capaz de sacar hasta 6 o 7 personas que se sitúen delante de la cámara sin ningún problema e incluso tendrá la opción de temporizador.

Por su parte, el iPhone 6 cuenta con una cámara frontal de 1,2 megapíxeles, algo que de primeras supone que la calidad de imagen del Xiaomi obtendría mejores resultados. Como se puede ver en la imagen el gran angular de modelo asiático ofrece una mayor amplitud de imagen y mientras que en la misma foto, la realizada con el iPhone las seis personas caben de manera ajustada, en la realizada con el Mi 4c se puede apreciar como caben de manera holgada.

En la parte trasera, el Xiaomi 4c llegará con un sensor de 13 megapixeles, que también mejora los datos del iPhone 6 puesto que cuenta con una cámara iSight de 8 megapíxeles. Junto con las especificaciones de la cámara, Lin Bin también se ha atrevido a mostrar como el Mi 4c llegará también disponible en color rosa, algo que parece podría tener que ver con el gran éxito que tuvo el nuevo iPhone 6s tras ser presentado también disponible en ese color y por lo tanto no quieran que eso sea un motivo de decisión entre uno y otro terminal.

Recordemos que el Xiomi Mi 4c estará impulsado por un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 808, que estará acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad para almacenamiento interno, Dual SIM con doble modo de espera y soporte 4G. Existen rumores de que podría llegar en varias versiones, con 32 y 64 GB de almacenamiento y un posible aumento de memoria RAM llegando hasta los 3 GB, pero será mañana en su presentación donde podamos resolver todas estas dudas, aunque habrá que esperar hasta principios de octubre para que comience a llegar a las tiendas.

Archivado En

_
_