_
_
_
_
_
Formas de ver la final en el móvil o tablets

Cómo seguir en directo la final del Eurobasket 2015 entre España y Lituania si no estás en casa

Esta tarde a las 19:00, la selección española de baloncesto se va a jugar estar en todo lo más alto del basket europeo ante Lituania. Una jornada que puede ser histórica para la ÑBA y que se podrá ver, como todo el campeonato, desde Tele Cinco en abierto esta misma tarde. Pero ¿y si no estamos ante la televisión? Lo cierto es que nuestro fiel smartphone o tablet, si tenemos conexión a Internet, nos pueden servir como salvavidas para no perdernos lo que puede ser un día histórico y una nueva gesta del deporte español.

Y la primera aplicación que debemos llevar instalada es la de Mediaset Sport donde podemos seguir, como si estuviéramos ante la televisión todo el partido en directo y en abierto. Además ofrecerá información sobre la jornada de fútbol que también se desarrolla esta misma tarde para no perder ni un segundo de lo que ocurre en todos los terrenos de juegos. Está disponible para iOS (móvil / tablet), Android (móvil / tablet). Por otra parte, no deja de ser una aplicación sacada de la principal de Mediaset, Mi Tele, desde donde también se va a poder seguir el partido en dispositivos de Apple y con el OS de Google.

Pero también puede ocurrir que no se pueda estar atento a la imagen para seguir el partido, para lo que entonces tenemos siempre dos opciones que nos harán que no nos perdamos ni un segundo del encuentro. La primera es la siempre fiel compañía de Carrusel Deportivo de la Cadena SER, que a parte de estar atento a lo que ocurre en los campos de Primera División de la Liga BBVA y de Segunda, en la Liga Adelante, también hará una cobertura especial de lo que pase en la final del Eurobasket. Para ello también tenemos aplicaciones para iOS y Android que nos permitirán escuchar el partido si no tenemos 

Por último, si ya lo que vamos a tener es tiempo de ver de vez en cuando durante la tarde, desde el diario AS los compañeros harán un seguimiento exhaustivo antes, durante y después del encuentro, algo que también podemos seguir no sólo desde la página web sino en sus aplicaciones para iPhone o smartphones y tablets Android.

Archivado En

_
_