_
_
_
_
_
Numerosos usuarios están reportando distintos problemas en sus dispositivos

La llegada de iOS 9 provoca serios problemas en algunos dispositivos

Pocas horas después de que Apple haya liberado la última versión de su sistema operativo iOS 9, un número significativo de usuarios ya están reportando algunos errores que se han encontrado a la hora de intentar actualizar sus terminales a través de Twitter y otros medios sociales que se están inundando de comentarios de clientes descontentos por diversos fallos sobre todo en los terminales más antiguos de iPhones y iPads.

Algunos usuarios están reportando que han estado durante un día sin poder utilizar el teléfono mientras que otras han dejado de poder utilizar muchas de sus aplicaciones que tenían instaladas en el terminal. También se han podido ver otros mensajes de usuarios quejándose de otros problemas en sus terminales al intentar actualizar sus móviles a la última versión de iOS como un usuario de iPhone que dice haberse pasado tres horas en una tienda de Apple ya que su teléfono se había quedado únicamente con la opción de dejar su teléfono con la versión que viene de fábrica si quería hacer uso de él, lo que suponía perder todos los datos que no estuviesen guardados en una copia de seguridad, mientras esperaba a que la compañía lanzase alguna actualización que solucionara el problema.

Desde Apple son conscientes de este tipo de incidencias y aunque han dado a entender que están trabajando para solucionarlas, aún no han indicado cuándo podrán estar resultadas todas y cada una de ellas. Algo que por otro lado, podría no ser la prioridad máxima de la compañía que seguro tiene bastante trabajo después de acabar de lanzar una nueva versión de su sistema operativo.

Sin embargo, tampoco le conviene a Apple alargar demasiado esta situación y más después de lo vivido tras el lanzamiento de iOS 8 donde se produjeron fallos muy importantes que no hace otra cosa que dañar la imagen de la compañía. Lo cierto es que estos hechos le han tenido que caer como un jarro de agua fría a los de Cupertino que habían asegurado que el nuevo iOS 9 no llegaría con problemas de actualización en los dispositivos con más tiempo, pero precisamente han sido estos los más afectados por los numerosos problemas.

Veremos cómo afronta todo esto Apple y si es capaz de solventar todos y cada uno de ellos lo antes posible, pero lo cierto es que la compañía parece haber decidido aplazar el lanzamiento de Watch OS 2, no sabemos si por miedo a que ocurra lo mismo.

Archivado En

_
_