Estaría disponible a partir del próximo 9 de octubre
El iPhone 6s llegaría a España sólo con una semana de retraso

El iPhone 6s llegaría a España sólo con una semana de retraso

Después de que el pasado 9 de septiembre se celebrase la keynote de Apple donde nos mostraron sus nuevos dispositivos y donde pudimos ver al esperado iPhone 6s y su versión Plus, todo el mundo estaba pendiente de que dijeran sus precios y sobre todo el día al que estaría disponible para su reserva.

Un dato que dieron a medias al final de la presentación puesto que afirmaron que el día 12 de septiembre empezarían las reservas para todos aquellos que quisieran tener el terminal en sus casas a partir del 25 de septiembre. Unas fechas que incluían la primera oleada de reservas en algunos países entre los que no se encontraba España aunque la compañía afirmaba que antes de final de año estaría disponible en más de 130 países.

Pues bien, ahora un nuevo informe que llega desde varios sitios de tecnología holandeses, afirma que muy pronto podría estar disponible el nuevo iPhone 6s para su reserva en los Países Bajos, como consecuencia de la segunda oleada de reservas que incluiría su expansión en otros 18 mercados internacionales incluyendo el español. Entre estos países encontramos los ya citados de España y Países Bajos, y se añaden Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

El iPhone 6s llegaría a España sólo con una semana de retraso

Por lo tanto, de confirmarse estas fechas para todos los países, según afirma iPhoned el terminal estaría disponible para su reserva a partir del próximo 25 de septiembre y comenzarían a recibirlo en sus casas o poder comprarlo en las tiendas justo una semana más tarde, el 9 de octubre.

Sin embargo, desde la misma fuente, se informa de otra noticia que no va a gustar tanto a los usuarios interesados en comprar el nuevo iPhone 6s y es que podría ocurrir que finalmente llegase a un precio que se vería incrementado en 50 euros con respecto al precio que se esperaba, que era el mismo con el que salió el iPhone 6 el año pasado y por lo tanto el iPhone 6s de 16GB partiría de 749 euros en lugar de 699 euros, al igual que la versión Plus que en lugar de partir con un precio para la versión más básica de 799 euros, lo haría a un precio de 849 euros. Estaremos atentos para confirmar si finalmente esto sería así también en España.

Normas