Amazon lanza los nuevos Fire TV con 4K
Amazon renueva su Amazon TV ante la llegada del nuevo Apple TV

Amazon renueva su Amazon TV ante la llegada del nuevo Apple TV

Amazon ha cogido carrerilla y después de anunciar sus nuevos tablets de 7, 8 y 10 pulgadas, acaba de presentar también su nuevo Amazon Fire TV y Fire TV Stick. Dos dispositivos que llegan como alternativas y competencia del Apple TV o el Chromecast de Google a un precio de 99,99 y 49,99 dólares respectivamente. Además, por si fuera poco, también ha anunciado el nuevo Fire TV Gaming Edition.

El nuevo Amazon Fire TV incorpora vídeo en 4K gracias a su nuevo códec High Efficiency Video Coding (HEVC) que garantiza que los vídeos en alta definición se vean con menos buffering, trae implantado el sistema de control por voz Alexa y ha mejorado el procesador y la capacidad de almacenamiento.

Amazon renueva su Amazon TV ante la llegada del nuevo Apple TV

Con Alexa los usuarios podrán realizar las búsquedas de una manera más natural y directa a través de comandos de voz, que nos permitirán consultar el tiempo, resultados deportivos, reproducir música y mucho más, y que serán tratados de forma rápida gracias a su nuevo procesador de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits y GPU dedicada.

Con el nuevo Amazon Fire TV, la compañía quiere ofrecer una manera fácil de disfrutar de los más de 250 .000 episodios de televisión y películas en Netflix, Amazon Video, HBO GO y Showtime Anytime, además de juegos música y aplicaciones que tiene disponibles. El Fire TV está disponible para su reserva desde hoy mismo y su fecha final de lanzamiento está prevista que sea el próximo 5 de octubre.

El fabricante también anunció el Fire TV Gaming Edition, un gamepad pensado para jugar en el televisor de nuestra casa, que cuenta con un 75% más de potencia de procesamiento que la primera generación del Fire TV y que cuenta con una tarjeta microSD de hasta 32 GB para almacenar juegos en los que vienen preinstalados Duck Tales: Remastered y Shovel Knight. Al igual que el Amazon Fire TV, es posible realizar su reserva pero no disponible hasta el próximo 5 de octubre a un precio de 139,99 dólares.

Amazon renueva su Amazon TV ante la llegada del nuevo Apple TV

Además, Amazon presento el Fire TV Stick 2015, un pequeño accesorio o pincho USB similar al Chromecast de Google que nos permitirá realizar muchas funciones en nuestro televisor con tan solo conectarlo al puerto HDMI y a nuestra red WiFi de casa para compartir contenido desde otros dispositivos.Al igual que sus compañeros tiene prevista su fecha de lanzamiento final el 5 de octubre.

Amazon renueva su Amazon TV ante la llegada del nuevo Apple TV

Normas