_
_
_
_
_
Todas las opciones para que no te pierdas el primer clásico de esta temporada

Cómo seguir en directo el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona de la liga BBVA 2015/16

Este fin de semana se celebra la tercera jornada de la Liga BBVA de fútbol, en la que el calendario ha querido que se vaya a disputar el primer clásico de la temporada 2015/2016 y que enfrentará al Atlético de Madrid y al F.C. Barcelona.

El partido tendrá lugar esta misma tarde a partir de las 20:30 horas, hora peninsular española, que será el momento en el que eche a rodar el balón en el césped del Vicente Calderón. Si no tienes entrada o prefieres seguir el partido desde casa, el partido va a ser televisado en directo por el canal Canal + Partidazo dentro del plan Movistar +, y por Abono Fútbol 1 para clientes de Orange y Vodafone TV.

Los abonados de Movistar + también podrán seguir en directo el encuentro por streaming tanto en el ordenador como en el tablet o el móvil si tienen instalada la aplicación Yomvi desde casa o desde cualquier otro lugar.

Además, otros sitios web como As.com y Eurosport.es también nos ofrecerán la posibilidad de seguir todo lo que ocurra en directo en el terreno de juego a través de sus páginas de directos, que las podremos seguir desde nuestros ordenadores, tablets o smartphones allá donde estemos y dispongamos de conexión a Internet.

Otra alternativa es a través de las distintas aplicaciones móviles, que ofrecerán la posibilidad de seguir en directo allá donde estés de todo lo que vaya ocurriendo durante el partido minuto a minuto como la app del diario As, ya que el diario deportivo líder de este país dispone de forma gratuita tanto para dispositivos iOS como Android su aplicación oficial que hoy permitirá a todos los aficionados seguir todo lo que ocurra durante el transcurso del encuentro.

Pero si prefieres escucharlo antes que verlo o seguirlo a través de comentarios, Cadena Ser es la emisora de radio por excelencia para seguir el fútbol y donde esta tarde se podrá escuchar la retransmisión del partido a través del conocido programa carrusel deportivo, desde donde se podrá seguir con gran emoción todo lo que ocurra sobre el césped del Vicente Calderón. Lo podrás hacer a través del dial correspondiente a cada ciudad, a través de Internet desde un PC, móvil o tablet en la página web http://play.cadenaser.com/ o descargando la aplicación para dispositivos iOS yAndroid.

Archivado En

_
_