En unos días comenzará a estar disponible el nuevo iPhone 6s, uno de los smartphones más deseados por la mayoría de usuarios, que seguro muchos de ellos ya están debatiéndose entre qué color elegirán para su nuevo iPhone. Y es que recordemos que en esta ocasión Apple presentó su nuevo buque insignia en cuatro colores disponibles, los clásicos plata y negro, el popular dorado y en esta ocasión el aclamado rosa oro.
Está claro que para muchos usurarios el iPhone se ha convertido en un bien muy preciado al que cuidan y miman especialmente. Pero en este sentido surgen las discrepancias, puesto que aunque se quiera proteger a nuestro iPhone de los golpes y rasguños típicos, el añadirle carcasas o fundas protectoras hace que el terminal pierda su encanto. Es por eso, que vamos a mostrar a continuación las mejores carcasas para el nuevo iPhone 6s, con el que podremos proteger al terminal sin perder la esencia y el glamour de llevar en nuestras manos un iPhone.
Spigen

UAG

Verus
Otterbox
Es uno de los fabricantes más grandes de carcasas cuya característica principal es ofrecer una extremada protección para los terminales, aunque en esta ocasión también ofrece otros modelos más ligeros. En este caso el coste aumenta algo y están disponibles entre los 39.90 y los 59.90 dólares, eso sí, la mayoría de los modelos son personalizables para conseguir dar nuestro toque personal a la carcasa de nuestro iPhone 6s.
Apple
El propio fabricante también ofrece este tipo de accesorios para su recién presentado iPhone 6s y ofrece dos modelos con diseño bastante minimalista y fabricados en silicona o piel. En cualquiera de las opciones es posible elegir entre varios colores, sobre todo si se elige el acabado en silicona.