_
_
_
_
_
Mostramos algunas de las mejores carcasas para el nuevo iPhone 6s

Las mejores carcasas para el nuevo iPhone 6s

En unos días comenzará a estar disponible el nuevo iPhone 6s, uno de los smartphones más deseados por la mayoría de usuarios, que seguro muchos de ellos ya están debatiéndose entre qué color elegirán para su nuevo iPhone. Y es que recordemos que en esta ocasión Apple presentó su nuevo buque insignia en cuatro colores disponibles, los clásicos plata y negro, el popular dorado y en esta ocasión el aclamado rosa oro. 

Está claro que para muchos usurarios el iPhone se ha convertido en un bien muy preciado al que cuidan y miman especialmente. Pero en este sentido surgen las discrepancias, puesto que aunque se quiera proteger a nuestro iPhone de los golpes y rasguños típicos, el añadirle carcasas o fundas protectoras hace que el terminal pierda su encanto. Es por eso, que vamos a mostrar a continuación las mejores carcasas para el nuevo iPhone 6s, con el que podremos proteger al terminal sin perder la esencia y el glamour de llevar en nuestras manos un iPhone.

Spigen

Es uno de los fabricantes más famosos de carcasas para smartphones y que ya ofrece una surtida colección de carcasas, hasta 14 diferentes, para el nuevo iPhone 6s. En esta ocasión, se tratan de carcasas muy delgadas, que evitarán que el iPhone coja un grosor incómodo, y con acabados que van desde traslúcidos, para no cambiar la estética del teléfono, hasta los acabados más resistentes que tienen una protección de grado militar. Un gran surtido que se adapta también a cualquier presupuesto.

UAG

La colección que presenta Urban Armor Gear tiene un diseño militarista que ofrece además la máxima protección y resistencia al iPhone 6s, pensadas para los más aventureros que no quieren despegarse de su teléfono ni en las situaciones más arriesgadas. Muy resistentes al polvo, la arena o las caídas, pero eso sí, aunque ofrecen una gran variedad de colores, no son ninguna traslúcida ni especialmente delgadas. El rango de precios va entre los 34.95 y 39.95 dólares.

Verus

Al igual que Spigen, Verus apuesta por una línea de fundas que permitan lucir al iPhone 6s en todo su esplendor y de ahí que hayan fabricado una serie de fundas muy delgadas y traslúcidas que además ofrezcan una buena resistencia a unos precios que van desde los 24.99 dólares hasta un máximo de 34.99 dólares.

Otterbox
Es uno de los fabricantes más grandes de carcasas cuya característica principal es ofrecer una extremada protección para los terminales, aunque en esta ocasión también ofrece otros modelos más ligeros. En este caso el coste aumenta algo y están disponibles entre los 39.90 y los 59.90 dólares, eso sí, la mayoría de los modelos son personalizables para conseguir dar nuestro toque personal a la carcasa de nuestro iPhone 6s.

Apple

El propio fabricante también ofrece este tipo de accesorios para su recién presentado iPhone 6s y ofrece dos modelos con diseño bastante minimalista y fabricados en silicona o piel. En cualquiera de las opciones es posible elegir entre varios colores, sobre todo si se elige el acabado en silicona.

Más información

Archivado En

_
_