_
_
_
_
_
Víde del rendimiento del Motorola Moto G 2015, Moto E y Moto X Play

El rendimiento real del Motorola Moto G 2015, Moto E y Moto X Play frente a frente

Actualmente hay varios smartphones en el mercado español que mayor fama y mejores cifras en ventas han obtenido y sin duda uno de ellos es el Motorola Moto G, un terminal que tan sólo hace unos meses llegaba actualizado en la generación 2015 y que es uno de los referentes en el mercado de la tecnología móvil por sus prestaciones y su relación calidad-precio.

Pero no es el único modelo de Motorola que se vende en nuestro país, sino que está acompañado del Motorola Moto E y el recién llegado también Moto X Play. Unos terminales que presumen de rendimiento a un precio ajustado y que nuestros compañeros de AndroidAyuda han querido demostrar con la grabación de un vídeo en el que se puede comprobar el rendimiento de cada uno de estos modelos de Motorola.

Para la prueba, han utilizado la prestigiosa prueba AnTuTu, que permite establecer un buen baremo a la hora de establecer una puntuación de cada terminal, pero sobre todo para la comparación entre ambos. Por lo tanto, para comenzar la prueba se han dispuesto a los tres terminales en las mismas condiciones, deshabilitando todo tipo de conectividades, incluido el WiFi y con el brillo de la pantalla al máximo de sus posibilidades, algo que sin duda se puede apreciar que varía en función del modelo puesto que los paneles de los tres teléfonos son distintos y según subimos de gama la pantalla dispone de mejores características.

En el vídeo podemos ver cómo de izquierda a derecha tenemos en primer lugar al Motorola Moto E, en el centro se sitúa el Moto G 2015 y a continuación el Moto X Play. En los tres terminales se ejecutan el test AnTuTu y como se puede ver el vídeo lo explica todo por sí solo, ya que se van conociendo las velocidades a tiempo real y las puntuaciones de cada uno al completar el proceso.

Más información
El Motorola Moto G (2015) será resistente al agua según nuevas imágenes
El Motorola Moto X Play ya disponible para su reserva en España
Comparativa entre los nuevos Motorola Moto X Style y Play frente al Moto X 2014 y Nexus 6

Durante el test, se puede ver cómo el grado de avance en los tres smartphones es bastante pareja hasta que se comienza a probar el rendimiento de cada uno ante la multitarea y por lo tanto el Moto X Play comienza a tomar ventaja mientras que el Moto E y Moto G siguen bastante parejos. En el momento de tener que ejecutar gráficos en tres dimensiones, de nuevo el Moto X Play vuelve a destacar gracias a su GPU Adreno 405, mientras que en esta ocasión el Moto G 2015 parece comportarse ligeramente mejor que el Moto E.

Por su parte, el modelo de gama media se diferencia realmente del de gama baja en otros aspectos como su resistencia al agua, tamaño de la pantalla o características y capacidades de la cámara con la que cuenta en su parte trasera.

Más información

Archivado En

_
_