_
_
_
_
_
Primeros datos que perfilan como sería el nuevo Samsung Galaxy S7

Nuevos datos sobre el procesador, memoria y cámara del Samsung Galaxy S7

Cuando aún está aterrizando el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge + y Note 5 y después de la resaca de la llegada del nuevo iPhone 6s, comienzan las filtraciones del que será uno de los primeros terminales en recibir el próximo año 2016 y que no es otro que el Samsung Galaxy S7.

Lo cierto es que cada vez las filtraciones e informaciones llegan antes acerca de las características y diseño de los nuevos terminales y después de que ayer ya comenzásemos a oír hablar de un smartphone que aparecía en la base de datos de referencia Geekbench con el nombre de Lucky-LTE y un nuevo procesador, se ha confirmado que no es otro que el Galaxy S7.

Además, nuestros compañeros de MovilZona hacían saber ayer también que el próximo Samsung Galaxy S7 llegaría en dos versiones con distintos tamaños de pantalla, uno de 5,2 y otro de 5,7 pulgadas, ambos probablemente con diseños curvados.

Pues bien, ahora desde Sammobile, una de las fuentes cercanas a la compañía coreana afirma de la existencia del nuevo terminal y comienza a sacar conclusiones de algunas de las características con las que contará el nuevo terminal de Samsung. Y es que estaría probando un nuevo chipset Exynos 8890, otro procesador de la casa, que podría ser la evolución del 7420 que tan buenos resultados ha dado en el Galaxy S6, junto con una CPU que a pesar de haberse probado a bajas frecuencias podría llegar a los 2,3 Ghz que sería el objetivo final.

En lo que almacenamiento interno se refiere, parece que Samsung estaría contando nuevamente con el almacenamiento ultra rápido UFS 2.0, algo que por un lado resulta interesante, puesto que aporta velocidades de transferencia realmente rápidas, pero sin embargo parece que sigue siendo incompatible con la posibilidad de utilizar el controlador de memoria de tarjetas SD. Por lo tanto, aunque parece que la compañía estaría intentando encontrar la manera de que ambos convivan dentro del dispositivo, podríamos ver como el Galaxy S7 nuevamente llegaría sin la posibilidad de ampliar su capacidad de almacenamiento interno a través de tarjetas microSD.

Por último, parece que Samsung estaría supuestamente probando también una nueva cámara ISOCELL de 20 megapíxeles bajo un proyecto llamado “all lens cover” o “todas las lentes tapadas” y del que aún no se saben más detalles.

Como siempre, todas estas informaciones son aún tempranas y algunos detalles podrían cambiar de aquí a que el Samsung Galaxy S7 llegue finalmente al mercado, pero de lo que no cabe duda es de que Samsung parece que está trabajando en hacer llegar novedades a los teléfonos inteligentes de última generación y es algo que se agradece.

Archivado En

_
_