Partiría de los 799 dólares y llegaría hasta los 1129 dólares
Desvelan los posibles precios del nuevo iPad Pro

Desvelan los posibles precios del nuevo iPad Pro

Si hace tan sólo un par de días mostrábamos todos los detalles del nuevo iPad Pro, otro de los dispositivos que esperamos pueda presentar esta misma tarde Apple desde su evento en San Francisco, ahora han desvelado los posibles precios con los que saldría disponible a la venta en todas sus versiones.

Parece que finalmente se baraja la opción de que el nuevo iPad Pro llegue en su versión más básica con 32 GB de capacidad para almacenamiento interno, dejando atrás los 16 GB actuales de las líneas del iPad y iPad Mini y cuya versión llegaría a un precio de 799 dólares. Las siguiente versiones continúan con 64 y 128 GB como hasta ahora y éstas estarían disponibles a un precio de 899 y 999 dólares respectivamente, es decir, que partiendo de los 799 dólares de la versión con 32 GB, subir al doble y al cuádruple de memoria costaría 100 dólares más en cada caso.

Por otro lado estarían los modelos LTE, que estarían también disponibles en las mismas versiones, 32, 64 y 128 GB, y en cuyo caso habría que incrementar el precio en cada una de ellas en 130 dólares, por lo que finalmente costarían 929, 1029 y 1129 dólares respectivamente.

Recordemos que el nuevo iPad Pro llegaría con una pantalla de generosas dimensiones, ya que contaría con nada más y nada menos que 12.9 pulgadas y la capacidad de poder ejecutar dos aplicaciones a tamaño completo. Además, esta monstruosa pantalla llegaría con una resolución de 2.048 x 2.732 píxeles, según algunos informes han informado hasta el momento, y en su interior contaría con el procesador A9X, más potente que el anterior A8X includio en el iPad Air 2.

Completarían sus principales características los cuatro altavoces estéreo con lo que se espera cuente el nuevo tablet, que además estará disponible en tres colores, gris espacial, oro y plata y que también contará con la tecnología Force Touch en su pantalla, algo de lo que ya se ha hablado que traerá también el nuevo iPhone y que será compatible con uno de sus numerosos accesorios como el stylus que se podrá adquirir por separado. A su vez, también será posible añadirle un teclado que hace las veces de funda al mismo tiempo o uno inalámbrico.

Normas
Entra en El País para participar