_
_
_
_
_
Xiaomi lanza su nuevo "Router 2048" con hasta 2 TB de almacenamiento y un precio ajustado

Nuevo router de Xiaomi con 2TB para compartir contenido en casa

No es la primera vez que vemos lanzar a Xiaomi un router, pero en este caso la compañía china acaba de sorprender con el lanzamiento de una versión especial a la que ha llamado “Router 2048” y que contiene hasta 2 TB de capacidad de almacenamiento en su interior. Y es que Xiaomi sigue en su afán de seguir ofreciendo gran variedad de dispositivos dentro de su catálogo a la par de expandirse internacionalmente en los distintos mercados.

Este nuevo Xiaomi Router 2048 llega con algunos cambios estéticos con respecto a su anterior modelo y que además del cambio de color, también es más corto que el original y ahora cuenta también con dos grandes antenas con las que se pretende aumentar el alcance.

Pero no todo iban a ser cambios estéticos y es que lo más importante de este nuevo Xiaomi Router 2048 llega en su interior, ya que ahora el nuevo router cuenta con el doble de almacenamiento interno que el original y se sitúa con la friolera cantidad de 2 TB de capacidad. Un espacio que difícilmente será ocupado en su totalidad aunque se utilice como lugar de almacenamiento para las copias de seguridad de tus dispositivos.

Más información
Xiaomi presenta el nuevo televisor Mi TV 2S con 4K y 9.9 mm de grosor
Xiaomi prepara el lanzamiento de su tablet Dual OS, con Windows 10 y Android
Estas serán las novedades de la nueva Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi también ha equipado a este nuevo Router 2048 de 2 TB de capacidad con un nuevo procesador, en este caso un chip de doble núcleo a 1.4 Ghz, que está acompañado de 256 MB de memoria RAM DDR3 y 512 MB adicionales de almacenamiento flash, que ayudarán a mantener el software y las distintas aplicaciones totalmente disponibles para el propio router.

Como ya es costumbre en la compañía, Xiaomi vuelve a lanzar un dispositivo que llama la atención por sus características y prestaciones pero que además cuenta con un precio realmente ajustado. En este caso, al igual que ya hizo con el modelo original, la compañía está ofreciendo el nuevo router a un precio especial de 1 yuan las primeras 1.000 unidades, aunque posteriormente el dispositivo tendrá un precio final de 999 yuanes, que vienen siendo unos 140 euros y llegará acompañado de algunos accesorios extras como cable Ethernet y amplificador HIFI. Se espera que el nuevo Router 2048 estará disponible a partir del próximo mes de octubre.

Archivado En

_
_