Donde vender tu viejo iPhone para comprarte el nuevo iPhone 6s que está a punto de llegar
¿Pensando en comprar el nuevo iPhone 6s? Aquí puedes vender tu viejo iPhone

¿Pensando en comprar el nuevo iPhone 6s? Aquí puedes vender tu viejo iPhone

A tan sólo un par de días para que el nuevo iPhone 6S y su versión Plus sean presentados por Apple en el evento que tiene organizado y donde dará a conocer todas las características de la nueva generación del iPhone, son muchos los usuarios que sin verlo ya están pensando en hacerse con uno y renovar su actual modelo.

Ante esta situación, son muchas las empresas que se aprovechan de esta situación e intentan hacer negocio tentando a los propietarios actuales de iPhone que ya están buscando la forma de actualizarse y conseguir el nuevo iPhone 6s.

Unos servicios que si por una parte resultan ser negocio para las empresas que los ofrecen, también pueden resultar un modo de vender de forma rápida y segura sus actuales terminales para conseguir un precio razonable por modelos anteriores de iPhone y conseguir por la diferencia el nuevo iPhone 6s o iPhone 6s Plus.

Mac2Sell

En este sitio podremos calcular el valor de nuestro antiguo iPhone en el país donde lo queramos vender mediante un algoritmo que tiene en cuenta tanto el modelo, como las características del mismo así como su antigüedad. Un buen punto de partida para que luego, en función del estado del terminal podamos acercar el mejor precio al que podríamos vender el dispositivo fácilmente.

eBay
Sin duda uno de los sitios por excelencia para vender todo aquello de lo que nos queremos deshacer. Con sólo realizar una búsqueda de nuestro modelo de dispositivo y características, podremos ver de un solo plumazo los precios en los que se mueve el terminal en el mercado de segundamano. Como es habitual en el portal, podremos realizar la venta de nuestro antiguo iPhone bien a un precio fijo o por subasta.

Segundamano
Una de las páginas más famosas en lo que al mercado de todo tipo de cosas de segunda mano se refiere, donde la venta entre particulares o profesionales y particulares está a la orden del día en todo tipo de productos. Al igual que en eBay, con sólo realizar una búsqueda del modelo de iPhone que queremos vender, podremos ver rápidamente los precios en los que oscila nuestro dispositivo en el mercado de segundamano y así poder anunciarlo por un precio que nos garantice la venta rápida del terminal. Un precio que se debe fijar de antemano y que podrá ser todo lo negociable que nosotros queramos.

CEX
Esta cadena cuenta con diferentes tiendas en toda España y y se dedica a la compra, venta e intercambio de todo tipo de productos tecnológicos y de entretenimiento como móviles, videojuegos, ordenadores, etc. Seguramente, uno de los lugares donde más dinero te darán por vender tu antiguo iPhone. Además de dinero en efectivo, ofrece la posibilidad de obtener vales para gastar en la propia tienda que siempre supondrán una cifra superior al pago en metálico, una alternativa si además necesitas comprar algún otro producto.

ZonZoo
Una de las páginas web más famosas que se dedican a la compra-venta de móviles usados y donde podrás vender tu iPhone antiguo para conseguir el dinero que te falta para comprar el nuevo iPhone 6s que verá la luz en dos días.

El proceso es tan sencillo como localizar el móvil que deseas vender dentro de su catálogo, aceptar la oferta e introducir tus datos para confirmar la venta. A partir de ese momento en unos días tu iPhone será recogido en la dirección indicada con total comodidad.

Normas