_
_
_
_
_
El nuevo Apple TV podría llegar también enfocado a los videojuegos

Así podría ser el nuevo y revolucionario Apple TV

Con el evento de Apple a la vuelta de la esquina, en el que como ya todo el mundo sabe será presentado el nuevo iPhone 6s, otra de las novedades que se esperan podrían ver la luz el próximo miércoles 9 de septiembre es la nueva generación del Apple TV.

Un dispositivo del que se lleva esperando la nueva generación desde hace tiempo y que según las últimas filtraciones podría estar a punto para que sea presentado dentro de dos días. Del nuevo Apple TV se está hablando que llegaría como un nuevo dispositivo revolucionario y que la espera podría haber merecido la pena, ya que la nueva generación del Apple TV hará que los juegos sean una parte importante de él. Y es que según los rumores, dispondrá de más potencia para mejores gráficos, una tienda nueva de aplicaciones para comprar y descargar juegos y un novedoso control remoto que podría doblarse como controlador y que además permitiría el control del dispositivo por medio de gestos.

Con el nuevo Apple TV, los de Cupertino podrían estar pensando en ofrecer una nueva categoría en lo que al juego se refiere, y es que lejos de seducir a los fanáticos de las consolas de gama alta como la Xbox One o la PlayStation 4, el objetivo de Apple sería aquellos jugadores ocasionales que no quieren disponibles de una consola tan sofisticada como las anteriormente mencionadas y que por el contrario buscarían además de un reproductor multimedia, poder llevar casualmente algunos juegos hasta el salón de nuestras casa para disfrutar de ellos con familiares o amigos usando el mismo dispositivo y que éste por lo tanto nos ofrezca una experiencia mucho más social y lúdica.

Más información
El nuevo Apple TV podría ser controlado por gestos
Desvelan la posible fecha y precio con el que llegará el nuevo Apple TV
Pronto llegará la tienda de aplicaciones al Apple TV

En cuanto a sus características técnicas, el nuevo Apple TV contaría con un chip A8, propio de la compañía, 8 o 16 GB de capacidad de almacenamiento interno y se espera que aún no tenga soporte 4K. Además, se cree que vendrá con un nuevo mando o controlador, que será algo más grueso que el actual, pero por el contrario llegará con la capacidad de controlar el dispositivo a través de gestos y que por lo tanto permitirá a los usuarios interactuar con el televisor sin movernos del sofá o utilizarlo como un volante en los juegos de carreras.

Además, se espera que la nueva generación del Apple TV llegue a un precio de 149 dólares y que podría disponer de touchpad y un micrófono para enviarle comandos de voz a Siri. De momento solo queda esperar un par de días para ver si Apple nos desvela todas estas incógnitas en el evento del próximo miércoles.

Más información

Archivado En

_
_