_
_
_
_
_
Se trata de uno de los mejores Android Wear que llegarán este año al mercado

El Huawei Watch se hace oficial, estas son sus características

Ya era hora de poder conocer por fin y de forma oficial el Huawei Watch, uno de los relojes inteligentes más importantes que podremos disfrutar durante este año y el próximo gracias a su preciado diseño y a su hardware de primera línea. Como no podía ser de otra forma, este reloj cuenta con una de las mejores pantallas del mercado, optando por un tamaño circular de 1,4 pulgadas con una resolución de 400 x 400, lo que aporta una densidad de píxeles de 286 ppp). En lo que a medidas respecta, este dispositivo tendrá un diámetro de 42 milímetros y 11,3 milímetros de grosor.

Obviamente, este smartwatch es compatible con iOS y Android, algo que se estrenó hace apenas unas horas y que ha alegrado a todos los usuarios de dispositivos iOS, dando así una vuelta de tuerca a la competencia con el Apple Watch.

Ahora bien, este Huawei Watch no viene “solo” y es que este dispositivo llegará en varios modelos que se diferencian principalmente en el acabado: acero, plástico negro y dorado –este último es en realidad el modelo de color rosa-. Por todo ello, este Android Wear es uno de los más completos del mercado y sin duda alguna será uno de los grandes éxitos de los wearables.

Más información
El Huawei Mate S ya es oficial y se adelanta al iPhone 6s incorporando Force Touch
Asus presenta el nuevo ZenWatch 2 en dos tamaños y con un precio reducido
Desvelado el precio oficial del Huawei Watch en Europa

¿Y qué nos ofrece en su interior? Pues, por una parte, todos los relojes contarán con un cristal de zafiro y un hardware que pasa por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, una memoria RAM de 512 MB y 4 GB de memoria interna, por lo que, en definitiva, se trata de un smartwatch relativamente estándar. Con respecto a la autonomía, aún no se conocen datos oficiales, aunque con sus 300 mAh de batería será posible conseguir prácticamente dos días como mínimo. Y sí, este Huawei Watch incorpora WiFi, Bluetooth y un micrófono integrado para poder hablar sin problemas con el asistente Google Now, además de los típicos elementos como giroscopio, acelerómetro o sensor cardíaco.

El nuevo reloj de Huawei estará disponible el 17 de septiembre de este año a un precio de 349 dólares, unos 307 euros al cambio, aunque casi con total seguridad el cambio será de 1:1, es decir, 349 euros tal y como indicamos hace unos meses.

Archivado En

_
_