_
_
_
_
_
Google ha sorprendido esta misma tarde con el cambio de imagen en su logotipo

Google cambia de logotipo, descubre cómo es

Actualmente Google es la principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., pero además es una compañía especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. Aunque el principal producto de Google es sin duda su motor de búsqueda de contenido en Internet, también ofrece otros productos y servicios como Gmail, su correo electrónico, Google maps, Google Earth o su sitio web de vídeos YouTube, eso sin contar el gran numero de utilidades que ha ido desarrollando para el uso y disfrute de los usuarios como Google Libros, Google Noticias, su navegador Google Chrome, su propia red social Google + o su sistema operativo Android para dispositivos móviles.

Una compañía que para muchos es uno de los grandes motores tecnológicos desde hace años y que no para de trabajar y mejorar para ofrecer cada vez más y mejores servicios y herramientas para los usuarios.

Pues bien, ahora acaba de darse a conocer desde un post en su blog oficial, que Google ha revelado el diseño del nuevo logotipo de la compañía. Un logotipo al que ya estábamos todos acostumbrados pero que sin embargo no supone el primer cambio de imagen de los de Mountain View puesto que este sería el sexto logotipo en su historia desde su nacimiento en el año 1998.

Según afirma Google en su blog, esta no es la primera vez que cambian su logo de imagen y probablemente no será la última, pero creen que la actualización de hoy es un gran reflejo de la evolución de la compañía en los últimos años. Un tiempo en donde Google ha pasado de desarrollar sus sistemas de escritorio a estar presente en prácticamente todos los ámbitos como PCs, teléfonos, tablets, wearables, coches, etc.

El nuevo logotipo ya se puede ver si se accede al famoso buscador y podemos ver claramente como la compañía vuelve a destacar por el conocido colorido y su simplicidad, puesto que ha modificado la tipografía por unas letras de trazado más suave. Aprovechando el momento de este cambio de imagen, Google ha publicado un vídeo en el que muestra la evolución del propio logotipo, todos los servicios que ha ido incorporando con el paso del tiempo, así como la expansión de sus herramientas en gran cantidad de ámbitos y que os dejamos a continuación.

Archivado En

_
_