_
_
_
_
_
Samsung lanza el nuevo Gear S2 en dos versiones

El Samsung Gear S2 ya es oficial y estas son sus mejores características

Cuando todo el mundo esperaba poder ver su presentación en la feria IFA 2015 de Berlín en los próximos días, Samsung se ha adelantado con el lanzamiento del Gear S2, que toma una nueva dirección de diseño y luce con una forma circular muy similar a la de cualquier reloj convencional pero con funciones avanzadas que permiten a los usuarios mejorar y personalizar su experiencia móvil.

El nuevo reloj inteligente Samsung Gear S2 cuenta con un bisel giratorio, que junto a los botones de Home y Back, garantizan un modo más rápido y preciso para acceder cómodamente a las notificaciones y aplicaciones del reloj.

El fabricante coreano ha diseñado el nuevo Gear S2 en dos versiones distintas, el Gear S2 y Gear S2 Classic para atender las preferencias de los usuarios, ya que mientras que el modelo Classic irá dirigido para aquellos que buscan un modelo más tradicional, con un elegante acabado en color negro y correa de cuero, el Gear S2 va dirigido a aquellos que buscan un diseño más moderno.

En cualquier caso, el nuevo smartwatch de Samsung cuenta con un grosor de 11,4 mm, pantalla de 1.2 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles y una densidad de 302 ppp y ambos modelos cuentan con la certificación IP68, lo que significa que son resistentes al agua y al polvo. Las aplicaciones pueden verse con gran nitidez en este Gear S2 y gracias a la última versión de su sistema operativo Tizen y al procesador de doble núcleo optimizado de 1 Ghz con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento flash, los usuarios podrán realizar las tareas propias del reloj de una manera sencilla y eficiente además de poder almacenar música para escuchar por ejemplo mientras salimos a correr.

Y es que además el reloj cuenta con nuevas funciones deportivas que animarán a los usuarios a llevar una vida más saludable y activa, ya que cuenta con registro de actividad de 24 horas, permitiendo ver a los usuarios su progreso diario de actividad y recibir actualizaciones para motivarlos a que cumplan con sus objetivos de estar en forma.

Para lograr la máxima eficiencia, el nuevo Samsun Gear S2 incorpora tecnología NFC, que permite realizar pagos móviles sin necesidad de llevar dinero en efectivo encima y está equipado con una batería que según afirma la compañía puede durar hasta 2 o 3 días sin necesidad de ser recargado. Algo que se podrá hacer son sólo colocar el reloj sobre la plataforma de carga inalámbrica.

Samsung sigue trabajando con sus partners para ofrecer una gran variedad de esferas y correas para este Gear S2 y así poder ofrecer a los usuarios amplias posibilidades de personalización y estilo del reloj, ya que pueden cambiar tanto la correa como la esfera fácilmente con un solo clic y así poder adaptar el reloj a cada momento y lugar.

En el momento del lanzamiento, el Samsung Gear S2 está disponible con carcasa en gris oscuro y correa en gris oscuro y en carcasa plateada con correa blanca, mientras que el modelo Classic únicamente está disponible con carcasa negra y correa de cuero.

 

Archivado En

_
_