_
_
_
_
_
Se mantienen los mismos que el modelo actual

Filtran los precios de las distintas versiones del iPhone 6s y 6s Plus

Ayer mismo se confirmaba oficialmente que los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus serán presentados el próximo 9 de septiembre y esta misma mañana se filtraba la información de que finalmente el nuevo buque insignia de los de Cupertino llegará finalmente en su versión más básica con 16 GB de capacidad para el almacenamiento interno y no de 32 GB como todo el mundo esperaba o deseaba.

Pues bien, ahora desde Holanda llega una nueva información referente al iPhone 6 y iPhone 6s y es que parece que de aquí al día de su presentación no pararemos de recibir información acerca del que seguro es uno de los smartphones más populares en todo el mundo. Esta información hace referencia a los colores, capacidades y precios con los que llegará la nueva versión del iPhone.

De esta forma, el medio holandés afirma que el nuevo iPhone 6s estará disponible en plata, oro y gris, desmintiendo la posibilidad que se barajaba en la red de que pudiera hacerlo también en oro rosa, que en los Paises Bajos estará disponible a partir del 25 de septiembre y que los precios oscilan entre los 699 y los 999 euros.

Por lo tanto, el precio de partida del nuevo iPhone 6s estaría en los 699 euros para la versión de la que hablábamos esta misma mañana de 16 GB y aumentando 100 euros con cada escalón de aumento de memoria interna, situando a la versión de 64 GB en los 799 euros y la de 128 GB en los 899 euros.

Más información
La versión básica del iPhone 6s llegaría nuevamente con sólo 16 GB
Muestran la pantalla con Force Touch del iPhone 6s Plus y el packaging oficial
Apple anuncia la fecha oficial de presentación del iPhone 6s

Por su parte, la versión Plus del iPhone 6s seguiría la misma política de precios con la diferencia de que su precio de inicio para la versión de 16 GB es 799 euros y por lo tanto fija el precio de la versión de 32 GB en 899 euros y la de 128 GB rozando los mil euros, 999€.

El color no influye para nada en el precio del terminal y por lo tanto cada versión podrá ser elegida en uno de esos tres colores sin variar su precio. Por lo tanto, se puede ver como Apple no incrementa el precio del nuevo iPhone 6s y 6s Plus con respecto a los actuales modelos y tendremos que estar atentos para ver si se produce el mismo efecto que se dio con los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con la llegada del S6 Edge + y Note 5. Es decir, al llegar un nuevo modelo con renovado diseño y nuevas características como Force Touch, cámara de 12 megapíxeles y grabación de vídeo en 4K, nuevo procesador A9 y doble memoria RAM, no tendría mucho sentido seguir manteniendo el mismo precio en la versión anterior del terminal puesto que de esa manera nadie compraría ya los iPhone 6 y iPhon 6 Plus.

Más información

Archivado En

_
_