Así es el nuevo Honor 7 que llega a Europa
El Honor 7 llega oficialmente a Europa y estas son sus características

El Honor 7 llega oficialmente a Europa y estas son sus características

Honor acaba de presentar en Londres la nueva versión europea de su buque insignia el Honor 7, un dispositivo que hemos podido ver en vivo y en directo y que llega con un cuerpo totalmente metálico, pensado para que pueda ser utilizado con una sola mano y que ofrece funciones innovadoras como capacidades multimedia a través de un botón inteligente o el lector de huellas digitales.

Diseño y pantalla
La nueva versión europea del Honor 7 ha sido desarrollado con un diseño totalmente ergonómico para que pueda ser manejado con una sola mano y ofrecer una mejor experiencia de uso a los usuarios que por fín podrán llegar a todos los lugares de la pantalla con el dedo sin necesidad de tener que usar ambas manos para su correcto manejo.

El Honor 7 llega oficialmente a Europa y estas son sus características

Además los botones y sensores han sido colocados de manera estratégica para que el manejo de ellos también pueda hacerse con una sola mano. Algo nada fácil de hacer con un terminal que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD o 1080 píxeles y tecnología IPS-NEO.

Para una mayor comodidad, el Honor 7 cuenta con capacidades de voz que permiten despertar al dispositivo con un solo comando o incluso saber donde nos hemos dejado el móvil. También cuenta con la posibilidad de realizar una captura de pantalla con el simple gesto de tocar con los nudillos dos veces sobre la pantalla.

Hardware y rendimiento
Está pantalla está impulsada por un procesador Hisilicon de ocho núcleos, el Kirin 935 de 64 bits acompañado de 3 GB de memoria RAM, GPU Mai T628MP4 y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno que podrá ser ampliada gracias a su característica Dual SIM, en donde la segunda ranura es compatible con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El Honor 7 llega oficialmente a Europa y estas son sus características

En lo que ha conectividad se refiere, el nuevo terminal cuenta con tecnología Signal +, diseño inteligente de doble antena y es 4G LTE cat. 4

Cuenta con una batería de 3.100 mAh de capacidad que le otorgarán de una autonomía capaz de ofrecer buenos tiempos de uso a los usuarios, y que además incluye la capacidad de carga rápida y reverse charging, es decir, puede ser fuente de carga para otros dispositivos.

El Honor 7 llega oficialmente a Europa y estas son sus características

Todo este hardware estará gobernado por la versión del sistema operativo de Google, Android 5.0 Lollipop y una nueva capa EMUI 3.0 de Huawei.

Multimedia
El recién presentado Honor 7 cuenta con una cámara en su parte trasera con sensor de Sony, concretamente el IMX230 de 20 megapíxeles, que cuenta con tecnología PDAF para un autoenfoque ultra rápido de 0,1 segundos y una apertura f/2.0 para capturar imágenes en condiciones de poca luz de gran calidad.

El Honor 7 llega oficialmente a Europa y estas son sus características

En la parte frontal dispone de una cámara de 8 megapíxeles de gran angular con flash LED incorporado y apertura f/2.4 que mejora la imagen y que se convierte en la herramienta perfecta para el selfie o groufie.

Hay que destacar también que la cámara principal cuenta con una cubierta de cristal de zafiro para proteger la lente de rasguños.

Sensor de huellas dactilares
En este Honor 7, el sensor de huellas dactilares viene colocado en la parte posterior del dispositivo y además de ser una forma segura de identificación, va a permitir a los usuarios usarlo como el disparador de la cámara para que los usuarios pueda hacer selfies sin tener que reorientar el terminal.

Se trata de un sensor de huellas dactilares de 360 grados y que cuenta con la capacidad de auto-aprendizaje para ofrecer una mejor precisión al sensor gracias a la re-grabación de las huellas utilizadas la última vez que hace que el teléfono aprenda y reconozca su patrón cada vez más rápido.

El lector también es compatible con el control de gestos intuitivos y por lo tanto permitirá realizar las funciones de desbloquear el terminal, responder llamadas o tomar fotos utilizando el propio sensor.

Disponibilidad y precio
Aunque el terminal ya había sido presentado en Asia, en su llegada oficial al viejo continente está disponible en dos colores, gris y plata en países como Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Italia y España a través de vMall y posteriormente en otros canales habituales de venta online y otros mercados.

En el momento de escribir la noticia hemos visto como desde vMall el Honor 7 ya está disponible para reservarlo a un precio de 349,99 euros y una promoción de 50 euros de descuento si haces su reserva antes del 31 de agosto.

Normas
Entra en El País para participar