Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Plus
Se filtran las tres versiones que tendrá el Sony Xperia Z5

Se filtran las tres versiones que tendrá el Sony Xperia Z5

Después de los muchos rumores e informaciones que se han ido conociendo acerca de la llegada y características del nuevo buque insignia del fabricante Sony para este año, según una publicación en el perfil oficial de Facebook de Sony Georgia, parece que la compañía japonesa ha elegido la feria IFA 2015, que se celebra durante los primeros días del mes de septiembre en Berlín, para que sea el lugar donde su esperado Sony Xperia Z5 haga su debut.

Concretamente sería el día 2 de septiembre y finalmente no llegará solo puesto que el nuevo Xperia Z5 estará acompañado en Berlín por dos versiones más, el Sony Xperia Z5 Compact y el Sony Xperia Z5 Premium o Plus. Dos versiones que como sus propios nombres indican son una versión más reducida del Z5 y otra de mayor tamaño y prestaciones.

Por lo tanto, en apenas seis días Sony estaría dando a conocer estos tres modelos de smartphones que entrarán en su catalogo para lo que queda de año 2015 y gran parte de 2016. Finalmente vendrán con sensor de huellas dactilares, que según alguna imagen filtrada hasta el momento podría situarse en uno de los laterales del teléfono para aprovechar su uso con un agarre típico del terminal.

Se filtran las tres versiones que tendrá el Sony Xperia Z5

Además, tendrán otra dos característica comunes puesto que en el apartado multimedia contarán con una cámara principal con sensor de 23 megapíxeles con apertura f/1.8 y autofocus y todos ellos contarán con una batería de gran capacidad y duración, que según se ha venido diciendo hasta ahora podría llegar hasta los 4.500mAh de capacidad. De manera individual, el Z5 llegaría con pantalla de 5.2 pulgadas y resolución FHD o 1080 píxeles, mientras que la versión Compact reduciría su tamaño hasta las 4.6 pulgadas y los 1280x720 píxeles o HD. Por su parte la versión Premium o Plus sería la que cuente con una pantalla de mayor tamaño, estirándose hasta las 5.5 pulgadas y resolución UltraHD o 4K (2160x340 píxeles).

Unos terminales que sin duda despertarán gran expectación y que como ya es habitual en la serie Xperia de Sony llegarán todos ellos con certificación IP68 que les hace ser sumergibles y resistentes al polvo. No obstante, no queda más remedio de esperar al próximo miércoles para que a primera hora de la tarde los representantes de Sony se suban al escenario y nos presenten el nuevo Xperia Z5 en sus tres versiones y nos confirmen todas sus características.

Normas