Estas serían las características con las que llegarían los Samsung Galaxy Gran On y Mega On
Desvelan las características de los próximos Samsung Galaxy Gran On y Mega On

Desvelan las características de los próximos Samsung Galaxy Gran On y Mega On

Si ya se había rumoreado a principios de mes que el fabricante surcoreano Samsung podría estar trabajando en dos nuevos modelos para incluirlos en su catálogo de smartphones, hoy mismo, una de las fuentes cercanas a la compañía ha desvelado las características técnicas con las que contaría cada uno de los modelos.

Estos dos teléfonos inteligentes a los que nos referimos serían el nuevo Galaxy Grab On y el Galaxy Mega On, que podrían ser parte de la nueva serie O de la compañía, aunque sus especificaciones, similares a las de la serie J, les encaja en la gama de entrada del fabricante y serán de cualquier modo spin offs de alguna de las alineaciones existentes.

Samsung Galaxy Mega On
En primero lugar, el Galaxy Mega On, que cuenta con código de identificación SM-G600, contará con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición impulsada por un procesador de Qualcomm de cuatro núcleos, que no es otro que el Snapdragon 410 a una velocidad de reloj de 1,2 Ghz y que está acompañado de 1,5 GB de memoria RAM.

En lo que al apartado multimedia se refiere, este Mega On estará equipado con una cámara principal de 13 megapíxles y otra frontal de 5 megapíxeles y completarán sus características una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB fácilmente ampliable mediante tarjetas microSD, batería de 3.000 mAh y un cuerpo con 145 gramos en total distribuidos en unas dimensiones de 151,8 x 77,5 x 8,2 mm.

Samsung Galaxy Gran On
Por su parte el Galaxy Gran On, vendrá identificado con el código SM-G550 y será un dispositivo algo más pequeño y grueso que el Mega On, ya que contará con unas dimensiones de 142 x 71,9 x 8,5 y 140 gramos de peso que albergarán una pantalla de 5 pulgadas HD. En su interior contará con un procesador de la casa, el Exynos 3475, que no es otro que el mismo que impulsa al Galaxy J2, y que estará acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, la misma cantidad que en el Mega On.

El resto de especificaciones dicen que contará con dos cámaras, una principal y otra en la parte frontal de 8 y 5 megapíxeles respectivamente y una batería de 2.600 mAh, es decir, algo más pequeña que la del Mega On.

Todo este hardware con el que cuentan ambos modelos estará gobernado en ambos casos por la versión Android 5.1 Lollipop del sistema operativo de Google y aún no se tienen datos de la posible fecha de su llegada ni de sus precios, así que estaremos al tanto para seguir informando.

Normas
Entra en El País para participar