_
_
_
_
_
Sin duda habrá que esperar a la confirmación oficial

Filtrada una nueva ficha técnica del Nexus 5 2015 ¿cuál será la definitiva?

Los nuevos terminales Nexus están armando un buen revuelo acerca de su posible llegada, las características con las que contarán y las nuevas funciones con las que podrían contar si finalmente llegan con la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Mashmallow.

Después de varias fotos filtradas, algunos renders y rumoreadas algunas de sus características, ahora el nuevo Nexus 5 2015 fabricado es objeto de una nueva filtración que llega desde China, concretamente desde la red social más popular en el país asiático, Weibo, y donde se muestran los datos técnicos con los que contaría el próximo Nexus 5 2015.

Lo cierto es que fijándonos en las características y teniendo en cuenta lo filtrado hasta el momento se pueden apreciar algunas diferencias, por lo que creemos que las últimas que llegan y que son más próximas a la fecha de presentación serían las más fiables.

De esta manera, el Nexus 5 2015 llegaría de la mano del fabricante LG con un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 808 en lugar del 616 o el 820 como se había dicho hasta ahora, acompañado de 3 GB de memoria RAM, CPU de 1,8 GHz hexa-core y la Adreno 418. Un dato que parece concordar más con la realidad si tenemos en cuenta que el Snapdragon 820 no llegará hasta principios de 2016 y los terminales Nexus llegarían antes de finales de año y que además es el mismo que utiliza LG en su LG G4.

Este SoC sería el encargado de lanzar una pantalla que contaría finalmente con un panel de 5,2 pulgadas y resolución 2K. Un tamaño de pantalla que se mantiene pero que sin embargo va cogiendo fuerza con su resolución.

En el apartado multimedia volveríamos a encontrar novedades, y es que según este último informe, el Nexus 5 2015 contaría con una cámara principal con sensor de Sony de 13 megapíxeles, el IMX278 para ser más exactos, estabilizador óptico de imagen y enfoque láser. Unas características que nos hacen recordar a las del LG G4 y que por lo tanto no serían de extrañar puesto que es esta misma marca la elegida por Google para la fabricación de este terminal. En su parte delantera contaría con el sensor de 5 megapíxeles, el mismo del que se había hablado hasta ahora.

De una forma u otra, no hay nada confirmado oficialmente y por lo tanto tendremos que seguir esperando un poco más, no sabemos si días, semanas o incluso meses para que el próximo LG Nexus 5 2015 vea la luz de forma oficial para confirmar de una vez por todas sus características finales.

Archivado En

_
_