_
_
_
_
_
Sony ha anunciado el listado de juegos gratis en septiembre para sus usuarios de PS Plus

Juegos gratis de PSN Plus para PS4, PS3 y PS Vita en septiembre de 2015

Un mes más Sony ha hecho oficial la lista de juegos gratuitos que podrán disfrutar durante el próximo mes de septiembre los miembros de PlayStation Plus en sus consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. En esta ocasión los usuarios de PS4 dispondrán de 4 juegos, mientras que los usuarios de PlayStation 3 y PS Vita disfrutarán de 2 y 3 juegos respectivamente.

Grow Home, Super Time Force Ultra, Teslagrad y Xeodrifter serán los títulos elegidos para PS4, Twisted Metal y Teslagrad serán los que podrán jugar este próximo mes los usuarios de PS3, mientras que los usuarios de PS Vita comparten los títulos de Super Time Force Ultra y Xeodrifter con los jugadores de PS4 y además contarán con La-Mulana EX.

PlayStation 4

Grow Home, se trata de un juego de aventura en tercera persona donde los jugadores controlan a un robot llamaso BUD con la capacidad de manejar la mano derecha e izquierda BUD individualmente y cuya tarea es ayudarle a oxigenar su planeta natal. Los jugadores podrán explorar libremente un mundo abierto a la vez que BUD le irá hablando para informarles de los objetivos del juego.

Super Time Force Ultra, en cuanto a su mecánica, por el modo en que están diseñados los escenarios y los distintos personajes del juego, lo podríamos encajar con un run and gun con una acción variada y de gran jugabilidad gracias al gran número de personajes de los que dispone este título y al añadido de su música y un argumento que a pesar de ser bastante loco ofrece una gran experiencia al jugador.

Teslagrad, es un rompecabezas de plataformas 2D con grandes elementos de acción y donde el magnetismo y otras potencias electromagnéticas son la clave para desplazarse por el juego y descubrir los secretos guardados en la Torre de Tesla. El juego cuenta con gran cantidad de escenarios dibujados a mano.

Xeodrifter, es un título de acción y aventura, donde el jugador controla a un astronauta cuya nave espacial está dañada por un asteroide, y para repararla debe visitar cuatro planetas cercanos. El jugador permitirá explorar cada uno de los planetas que cuentan con entornos distintos.

PlayStation 3

Twisted Metal, es un videojuego de combate de vehículos cuya historia está centrada en la lucha por ser el último superviviente que tendrá el privilegio de pedir un único deseo, que será concedido por un misterioso hombre llamado Calypso, independientemente de su precio, tamaño o incluso de la realidad. Además, PS3 comparte el título Teslagrad durante este mes de septiembre con los usuarios de PS4.

PS Vita

La-Mulana EX, es un 2D de desplazamiento lateral de plataformas, donde el protagonista es Lezema, un aventurero que pretende explorar la tumba dentro de La-Mulana. Un juego con un mismo final al que existen determinadas formas de llegar, donde no existe un camino obvio que tomar y donde además el juego no da ninguna indicación de hacia dónde ir.

Junto a La-Mulana EX, los jugadores de PS Vita podrán disfrutar de los títulos Super Time Force Ultra y Xeodrifter.

Archivado En

_
_