Ya estamos prácticamente seguros de cómo será la apariencia de este terminal
El Nexus 5 2015 de LG vuelve a aparecer en nuevas imágenes junto a sus carcasas

El Nexus 5 2015 de LG vuelve a aparecer en nuevas imágenes junto a sus carcasas

Durante las últimas semanas se han filtrado de forma prácticamente continuada una serie de rumores acerca del Nexus 5 fabricado por LG (recordemos que, en esta ocasión, serán dos los fabricantes que crearán la nueva gama de dispositivos de Google). En esta ocasión, por lo que hemos visto en las imágenes, se han filtrado nuevas capturas de lo que serán algunas de las carcasas del terminal, mostrando a la vez el diseño final.

Oppomart ha sido la tienda online que nos ha permitido ver todas estas imágenes “en exclusiva”, mostrando tanto las carcasas rugerizadas como el propio diseño del terminal de una forma bastante clara, al menos a lo que los elementos externos se refiere. Según el listado, las carcasas son las llamadas “Armour Protective”, que añaden una capa extra de protección a los terminales de gama más alta. No obstante, lo que más nos interesa está justo debajo.

Tal y como podréis ver, todos los detalles que habíamos visto anteriormente se confirman. Por ejemplo, nos encontramos con una cámara trasera bastante grande, muy típica de los Nexus y que ya pudimos ver en el Nexus 5 de la generación pasada. Además, justo debajo de este elemento, tenemos un lector de huellas dactilares que ya se filtró durante la semana pasada. Por otra parte, justo a la izquierda de la tapa trasera, se integran tanto el doble flash LED como el sensor de enfoque láser, lo que permitirá disfrutar de unas mejores tomas tanto de día como de noche.

El Nexus 5 2015 de LG vuelve a aparecer en nuevas imágenes junto a sus carcasas

El frontal, eso sí, no deja lugar a dudas. Se tratará de una parte bastante básica que solo destaca, al menos por ahora, por un altavoz doble que nos ayudará a conseguir una mejor calidad de sonido en todas las situaciones, algo perfecto para cuando queramos escuchar música. Por otra parte, aunque aquí parezca no apreciarse, el cuerpo de este terminal podría estar fabricado en metal, con una estructura robusta, lo que evitará problemas con los golpes y las caídas a costa de un cuerpo más voluminoso.

Con respecto a las demás características, aún no se ha conocido nada de forma oficial, aunque todo apunta a que el LG Nexus 5 2015 contará con hardware realmente interesante: procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, un chipset de procesamiento gráfico Adreno 530… En definitiva, una bestia que espera alcanzar a los recientemente presentados Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5.

Vía Gizmochina

Normas