_
_
_
_
_
Podrás acceder a los favoritos marcados en Chrome desde cualquier dispositivo y navegador

Cómo acceder a los favoritos de Chrome desde cualquier navegador y dispositivo

Hoy en día casi todo el mundo usa sus teléfonos móviles como uno de los medios para navegar por Internet gracias a la comodidad de poderse conectar casi desde cualquier sitio y en cualquier momento, aunque en muchos casos se intente navegar lo estrictamente necesario para no realizar un consumo excesivo de nuestra tarifa de datos.

Una de las prácticas usadas cuando se están investigando cosas desde el navegador de nuestros dispositivos móviles, es marcar determinados artículos para leerlos más tarde, bien desde el mismo dispositivo o desde otros cuando llegamos a casa o al trabajo.

Para ello, el navegador Chrome ofrece la barra de marcadores, donde guardar esos sitios para después acceder a ellos de manera rápida y cómoda. Pero el problema es que los marcadores de Chrome sólo se sincronizan con otros dispositivos que ejecutan el mismo navegador, pero si prefieres usar otro navegador la sincronización de los favoritos se pierde.

Pero ahora, gracias a una extensión llamada Bookmarks Anywhere, es posible acceder a tus marcadores de Chrome desde cualquier dispositivo y desde cualquier navegador. Lo primero que se debe hacer es descargar la extensión e iniciar sesión con el mismo ID de Google que utilicemos en el navegador Chrome. Una vez iniciada sesión, todos los marcadores de Chrome se sincronizar en cualquier dispositivo y navegador que usemos accediendo a bookmarksany.com y desde el botón situado en la parte superior izquierda, iniciar sesión con la misma cuenta de Google que se ha usado para sincronizar los marcadores.

Más información
Cinco trucos ocultos de Chrome para dispositivos Android
Cómo acelerar el navegador Google Chrome para Android
Cómo borrar el rasto que dejas al navegar con Chrome para Android

Nada más iniciar sesión, se puede ver como todos los marcadores estarán disponibles en ese instante y estarán disponibles desde cualquier dispositivo y navegador, ya sea Safari, FireFox, Opera, Microsoft Edge, o cualquier otro, siempre y cuando se haya iniciado la sesión en el sitio.

Además, la sincronización es en tiempo real, esto quiere decir que si desde cualquier dispositivo se añade un nuevo marcador en Chrome, éste estará disponible desde cualquier dispositivo y navegador en el instante que sea añadido. Si se desea, también es posible desde el sitio web bookmarksany.com añadir nuevos marcadores manualmente.

Desde este mismo enlace puedes descargar la extensión y comenzar a disfrutar de esta utilidad que te permitirá poder acceder a tus sitios favoritos o marcadores que hayan sido así señalados desde el navegador Chrome desde tu tablet, iPad, ordenador o móvil independientemente del navegador que usemos en los distintos dispositivos.

Archivado En

_
_