_
_
_
_
_
El nuevo Nexus 5 de LG se deja ver en nuevas fotos y un vídeo

Recrean en vídeo el diseño que tendrá el Nexus 5 2015 de LG

Que Google es uno de los gigantes de Internet es algo que no cabe a discusión y que los teléfonos inteligentes son los dispositivos móviles más vendidos en todo el mundo creemos que tampoco. De ahí que los nuevos smartphones de Google, es decir, la nueva generación Nexus sean un auténtico reclamo y a pesar de no haber sido presentados oficialmente ya sean protagonistas de muchas portadas.

Hay que recordar que en los planes de Google está el desarrollo de dos nuevos teléfonos, uno fabricado por Huawei y el otro por LG, siendo este último el que nuevamente hemos podido ver en una serie de renders en 3D y un vídeo de la mano de Jermaine Smit y OnLeaks, dos de las fuentes más importantes y fiables en lo que a filtraciones de smartphones nos referimos, que han realizado a partir de todas las filtraciones de este terminal.

Estas nuevas imágenes y video dejan muy claro el diseño que LG y Google habrían desarrollado para el nuevo Nexus 5 2015 en el que su estructura metálica le hace tener la apariencia de ser más sólido y robusto, a la vez que parece algo más voluminoso que su predecesor.

En la parte frontal caben destacar los dos altavoces frontales que estarían todavía presentes, mientras que en la parte posterior, y como ya habíamos visto hace unos días, se vuelve a confirmar que la cámara del Nexus 5 2015 parece que contará con un flash de doble tono y un mecanismo láser de enfoque automático. Además, se vuelve a apreciar que sobresale de la carcasa trasera en forma de joroba cónica y que justo debajo estaría el sensor de huellas dactilares de forma redonda y con un borde metálico.

Más información
Primera imagen real del Nexus fabricado por LG
Ficha técnica y posible precio del Nexus 5 2015 y del Huawei Nexus
Filtradas varias características de los nuevos Nexus fabricados por Huawei y LG

Según las imágenes y el vídeo, el nuevo LG Nexus 5 2015 contaría con unos biseles algo más gruesos de lo esperado, ya que en la mayoría de ocasiones se tienden a reducir al máximo, y una carcasa trasera de policarbonato y no metálica. En términos generales, el diseño del nuevo Nexus 5 de LG no llama mucho la atención, y parece que de confirmarse el aspecto, el nuevo teléfono de Google tendrá que destacar por sus prestaciones y no por su diseño, ya que todo apunta a que estará impulsado por el nuevo chipset de Qualcomm, el Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de RAM y que contará en su interior con la nueva unidad de procesamiento gráfico Adreno 530.

Archivado En

_
_