_
_
_
_
_
Así será la interfaz del nuevo Samsung Gear 2S que será presentado en el IFA 2015

Samsung muestra el Gear S2 y sus funciones en su último vídeo oficial

Durante un tiempo se rumoreó de la posibilidad de que el nuevo SmartWatch de Samsung, el Gear S2, podría haber sido presentado en el evento Unpacked que el fabricante coreano tenía preparado para el pasado 13 de agosto y donde hizo oficial la llegada del Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus. Sin embargo esto no fue así, aunque si se pudieron ver algunos detalles del nuevo reloj de Samsung que será finalmente presentado en sociedad en la próxima edición de la feria IFA 2015 que se celebrará este año en Berlin y que con total seguridad sea el día 3 de septiembre tal y como se muestra al final del vídeo.

Ahora, la propia compañía ha publicado hoy mismo en su canal oficial de YouTube un nuevo vídeo teaser en el que se pueden apreciar los aspectos más destacados de la interfaz con la que contará el próximo Samsung Gear S2. Durante el vídeo no es posible confirmar si el reloj contará con Android Wear o si finalmente será presentado con el sistema operativo de la casa, Tizen, pero lo que sí es posible ver son las caras del reloj, la aplicación del tiempo, mapas o cronómetro.

Parece también que el dispositivo vendrá también acompañado de un monitor de ritmo cardiaco y según las imágenes, todo apunta a que la interfaz contará con un diseño que se ajusta al propio del reloj, con pantallas adaptadas a su forma redonda y las aplicaciones dispuestas en la pantalla de Inicio en forma de anillo y con iconos con forma redonda.

Al final del vídeo hay otro detalle importante, y es que parece que Samsung quisiera dar a entender que la corona del Gear 2S dispondrá de un bisel giratorio, ya que se puede apreciar como realiza tres giros de pocos grados la esfera exterior de las imágenes. Lo cierto es que el fabricante no repara en mostrarnos detalles de la interfaz aunque no da pistas del hardware con el que contará para que conseguir cambiar las caras, entre aplicaciones o el cambio de función de la pantalla, así que habrá que seguir esperando un poquito ya que en dos semanas aproximadamente veremos como la compañía surcoreana hace la presentación oficial de su nuevo Gear 2S, que sin duda llegará con todas las armas posibles para poner las cosas muy difíciles al recién llegado Apple Watch y sus demás posibles rivales.

Archivado En

_
_