_
_
_
_
_
El modelo con pantalla curva en los laterales de su pantalla se muestra superior

El Samsung Galaxy Edge Plus bate al Galaxy Note 5 en las pruebas de autonomía

La semana pasa fue cuando se presentaron el Samsung Galaxy edge+ y el Galaxy Note 5, modelos que comparten muchas de sus características, como por ejemplo la cantidad de memoria RAM (4 GB) y el procesador Exynos 7. Además, también disponen de una batería con la misma carga -3.000 mAh-, por lo que es de esperar que su autonomía sea más o menos la misma… ¿o no?

El caso es que ya han aparecido unos test en los que se valora el tiempo de uso que se le puede dar sin recarga la batería de ambos phablets y, los resultaos, son bastante claros: el Samsung Galaxy edge+ se comporta mejor que el modelo que integra el sytuls S Pen. Por lo tanto, buenas noticias ya que el terminal con pantalla curva en sus dos laterales es el que se puede ya reservar en España.

Más información
Ya se puede reservar el Samsumg Galaxy S6 edge+
¿Es mejor el Samsung Galaxy S6 edge+ que el Galaxy S6 Edge?
Samsung Galaxy S6 edge+ frente al iPhone 6 Plus

Y es que, por ahora, no se tiene fecha concreta para que el Samsung Galaxy Note 5 sea puesto a la venta en España, algo que ha levantado bastante revuelo ya que se esperaba que fueran los dos modelos los que estuvieran disponibles en nuestro país. El caso, es que el Samsung Galaxy edge+ parece que consigue un mejor comportamiento a la hora de consumir menos energía (y habrá que conocer la razón, ya que tanto las dimensiones, resolución y carga de batería sin idénticas). Eso sí, la diferencia no es muy grande, ya que el terminal curvado consigue un tiempo de 9 horas y 29 minutos, por las nueve horas y once minutos del otro phablet.

También recarga algo más rápido

Pues aquí también el Samsung Galaxy edge+ se comporta mejor que el Note 5, aunque lo cierto es que la diferencia es casi inapreciable: el primero necesita 80 minutos para rellenar la batería utilizando un cable USB y, el segundo, sólo un minutos más. Pero, de nuevo, el phablet con pantalla curva sale vencedor frente a su "hermano". 

Lo que sí es cierto es que los resultados en este apartado son realmente espectaculares en ambos dispositivos, ya que para hacerse una idea el iPhone 6 Plus de Apple necesita 171 minutos y el Nexus 6 de Google noventa y ocho. Por lo tanto, buen trabajo el realizado por Samsung en este apartado. El caso es que el phablet que se puede conseguir en España desde un primer momento, de los dos presentados por la compañía coreana la semana pasada, es el que mejor se comporta. Por lo tanto, buenas noticias.

Archivado En

_
_