_
_
_
_
_
Se une así a la prereserva oficial de Samsung durante el día de hoy

Ya puedes reservar el Samsung Galaxy S6 Edge Plus en Orange desde 27 euros al mes

Durante el día de hoy hemos podido conocer que, de forma oficial, comenzaba el periodo de pre-reserva del Samsung Galaxy S6 Edge Plus, el último buque insignia de la compañía surcoreana que fue presentado ayer por la tarde. Sin duda alguna se trata de uno de los terminales más interesantes que podremos ver durante el año 2015 mientras nos aproximamos al cuarto trimestre. Por ello, las operadoras han comenzado ya el periodo de preventa con el que esperan cosechar un gran éxito asociando el dispositivo a algunas de sus tarifas.

En esta ocasión ha sido Orange la primera en indicar que el nuevo Galaxy S6 Edge Plus ya está disponible en pre-venta. El periodo durará hasta el próximo 3 de septiembre y durante este plazo, cualquier usuario podrá adquirir el terminal en la tienda online de Orange, tanto en negro como en dorado, con una memoria de 32 GB (por lo que, según parece, en Orange no tendremos la opción de conseguir el modelo de 64 GB de memoria).

Dependiendo de las tarifas, el precio variará Por ejemplo, si optamos por la tarifa Ballena con sus 5 GB a velocidad 4G y 4G+ y llamadas ilimitadas por 39,95 euros, tan solo tendremos que desembolsar 27 euros de cuota mensual por el teléfono móvil y además, sin pago inicial asociado. No obstante, también tendremos la posibilidad de optar por la tarifa Canguro Sin Límites aunque, en este caso, la cuota mensual por el teléfono de Samsung aumenta hasta los 30 euros, mientras que la cuota de la tarifa es de 53,95 euros y se incluyen otros servicios interesantes como el ADSL.

Más información
Los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus ya son oficiales, estas son sus características
¿Cuánto mejoran el Samsung Galaxy Note 5 y el S6 edge Plus frente al Note 4 y Note Edge del año pasado?
El Samsung Galaxy S6 Edge Plus ya tiene precio oficial en España y puede reservarse con regalo

Por otra parte, los clientes que adquieran el Samsung Galaxy S6 Edge Plus recibirán, como en el caso de la pre-reserva oficial de la compañía, un regalo directo. Se trata del kit de carga rápida, una batería externa que podremos utilizar donde deseemos y completamente compatible con la tecnología de Samsung que permite disfrutar de un smartphone cargado al máximo en apenas 2 horas.

Sin duda, la oferta de Orange es bastante interesante para hacerse con este teléfono ya que podremos ir pagándolo en cómodos plazos sin necesidad de desembolsar en un solo día prácticamente 700 euros que cuesta el teléfono sin ningún tipo de “financiación”. Como siempre, os recomendamos visitar las noticias relacionadas donde encontraréis toda la información acerca de los nuevos terminales de Samsung.

Archivado En

_
_