_
_
_
_
_
La resolución del panel de este dispositivo será 4K

El Sony Xperia Z5 Plus llegará con la mejor pantalla del mercado

Parece que Sony está dispuesta a dar un golpe encima de la mesa en lo que se refiere a la pantalla que incluirá uno de los dispositivos de su gama de producto Android. Hasta la fecha, los modelos de esta compañía ofrecen unos paneles TRILUMINOS con una calidad bastante buena y que son de los más destacados del mercado, pero el Sony Xperia Z5 Plus será un terminal que dará que hablar.

Según se ha podido conocer desde la web oficial UAProf, este modelo parece que el modelo del que hemos hablando antes llegará con una pantalla que no se ha visto hasta la fecha en un dispositivo móvil para el mercado de consumo: con calidad 4K. De esta forma, igualaría a los mejores televisores del mercado, y ofrecería una resolución que se ascendería a 2.160 x 3.840 píxeles, lo que ahora mismo se puede considerar como imbatible.

Más información
El Sony Xperia Z5 llegará con lector de huellas
Fecha de llegada de Android 5.1 a los Sony Xperia
El Sony Xperia Z4 frente a su competencia

Esta marca permitiría que la densidad de píxeles del panel del Sony Xperia Z5 Plus se sitúe en 801 puntos por pulgada, por lo que es evidente que su definición y precisión estaría muy por encima de los mejores dispositivos que hay en el mercado, como por ejemplo el Samsung Galaxy S6 (que ofrece una marca de 577 ppp). Por lo tanto, la compañía japonesa sería la primera en dar el salto a los 4K, lo que conseguiría que fuera diferencial y, eso sí, está por ver si el ojo humano es capaz de distinguir tanto detalle -y comprobar ver si el consumo no es excesivo-.

Otros detalles que se han conocido

Pues lo cierto es que en la información que se ha conocido del Sony Xperia Z5 Plus en UAProf, se pueden ver otras de las posibles características de este nuevo modelo. Una de las que llaman la atención es que el procesador sería un Snapdragon 810 (MSM8944), que soporta la resolución comentada, en vez del que se podría esperar, el nuevo 820. La razón para que esto sea así es que el nuevo terminal se desea lanzar en este año 2015, y el SoC del que hablamos no se pondrá en el mercado en 2016.

El número de modelo que se ha visto en la entidad antes comentada es el Sony E68XX (33, 53 y 83), por lo que habría diferentes variantes del modelo del que hablamos, que podría llamarse de otra forma pero todo apunta que será Sony Xperia Z5 Plus. Por cierto, que se espera que la pantalla que integre tenga unas dimensiones de 5,5 pulgadas, 4 GB de RAM y que su cámara principal integre un sensor de 21 megapíxeles. Sin duda, un teléfono que tiene todos los condimentos para ser de lo mejor del mercado.

Archivado En

_
_