_
_
_
_
_
Parte desde los 429 euros para el modelo de 8 pulgadas

El Samsung Galaxy Tab S2 podrá reservarse en España a partir del 14 de agosto

Parece que la espera por fin ha acabado para conseguir el último tablet de la compañía surcoreana. Tal y como ha confirmado hoy la firma, la Samsung Galaxy Tab S2 estará disponible para pre-compra en apenas unos días en España, concretamente desde 14 de agosto para las tiendas online y desde el 21 de agosto para las tiendas físicas que, según parece, serán Media Markt, El Corte Inglés, Fnac y Carrefour en esta ocasión. No obstante, también podemos hacernos con ella desde el propio canal oficial de la compañía en su página web.

Concretamente, la Samsung Galaxy Tab S2 estará disponible a partir de 429 euros –el Tab S2 de 8 pulgadas y conectividad WiFi- y traerá consigo un regalo bastante interesante para aquellos que decidan hacerse con el tablet durante el periodo de pre-compra. Así, aquellos que reserven la Samsung Galaxy Tab S2 en alguno de los puntos de venta anteriormente citados, conseguirán como regalo una funda valorada en 59,90 euros o 69,90 euros, dependiendo del tamaño de la pantalla. La fecha oficial de salida del dispositivo será el 3 de septiembre, por lo que todavía hay bastante tiempo para decidirse.

Más información
Anunciado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy Tab S2 en 8 y 9,7 pulgadas
Samsung estaría preparando un tablet de 18,4 pulgadas
Comparativa: el nuevo Samsung Galaxy Tab S2 de 9,7 pulgadas frente al iPad Air 2

Los precios a los que podremos acceder serán los siguientes: en el caso de la Tab S2 de 8 pulgadas, la versión WiFi se conseguirá por 429 euros mientras que la 4G por 529 euros. En el caso de la Tab S2 de 9,7 pulgadas, el modelo con conectividad WiFi saldrá por 529 euros, mientras que el añadido del 4G alcanzará los 629 euros, el tope de gama.

Características técnicas de la Samsung Galaxy Tab S2

La pantalla será una de las grandes características de este tablet con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, tecnología AMOLED y con ratio de aspecto 4:3, lo que nos ayudara a leer y visualizar vídeos fácilmente. En su interior nos encontramos un procesador Exynos 5433 de ocho núcleos a 1.9 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna ampliables hasta 128 GB mediante tarjetas microSD. Como siempre, nos encontraremos con dos cámaras, una de 8 megapíxeles en la parte trasera y otra de 2,1 megapíxeles en la delantera, además del lector de huellas dactilares en el frontal para que podamos pagar por Internet o desbloquear el dispositivo con nuestras huellas.

Con respecto al diseño, este tablet es uno de los más impresionantes que podemos disfrutar durante este año. Con solo 5,6 milímetros y un peso de 265 o 389 gramos dependiendo del tamaño de la pantalla, este dispositivo se convierte en uno de los mejores diseñados de la historia por parte de Samsung.

Archivado En

_
_