_
_
_
_
_
Desde un distribuidor rumano llega la confirmación

El Samsung Galaxy S6 edge + ya no tiene secretos: ficha técnica y precio filtrados

Esta misma mañana, además de las fotos del fin de semana en las que se veía la caja del equipo y su ficha técnica completa, conocíamos que la fecha de lanzamiento del dispositivo será el 21 de agosto. Y es que pese al celo que ponen las compañías, ya es imposible que sus terminales lleguen "vírgenes" a las presentaciones.

El ansia y lo indiscreto que es Internet hace que durante meses se filtre información que le quita toda la gracia al lanzamiento de los dispositivos que están por venir en los próximos meses. Es el caso del Samsung Galaxy S6 edge + que ya tiene confirmado, de nuevo, su ficha técnica en la que se presenta, como se puede ver en un distribuidor rumano, una pantalla curva de 5,67 pulgadas y de tecnología SuperAMOLED. Además, en su interior lleva un procesador octa-core Exynos 7420 con cuatro núcleos a 1,5 Ghz y otros tantos a 2,1 Ghz, 4 GB de RAM, almacenamiento interno de 32/64 GB, cámara de 16 MB conectividad Wi-Fi y Bluetooth. En la imagen que veíamos este fin de semana también se podía ver como el Samsung Galaxy Note 5 tendrá una cámara frontal de 5 MP, por lo que se puede suponer que el S6 edge + también, además de conectividad 4G LTE.

Pero lo interesante de esta nueva información que llega desde Evomag es que el precio del terminal será de 1012 dólares al cambio frente a la divisa rumana, lo que en euros se traduce en unos 913 euros para la versión de 32 GB y cerca de 1.000 euros para la de 64 GB.

Ciertamente tras la rebaja de precio de los S6 y S6 edge originales se esperaba que los precios de los nuevos terminales fueran algo más económicos. No falta mucho para salir de dudas, como hemos comentado, el próximo 13 de agosto, es decir este mismo jueves, se presentarán los equipos y el 21 de este mismo mes van a salir a la venta, por lo que pronto sabremos qué precio tendrá realmente para toda Europa y si este distribuidor los ha hinchado un poco para no quedarse corto a la hora de las posibles reservas que puede llegar a captar de esta manera.

Archivado En

_
_