_
_
_
_
_
Últimas fotos reales del Samsung Galaxy Note 5

Fotos reales del Samsung Galaxy Note 5 revelan su diseño y características

Los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus siguen dando que hablar a tan sólo nueve días de la celebración del evento que la compañía surcoreana tiene preparado para presentar en sociedad a estos dos nuevo terminales que entrarán en su catálogo de smartphones a partir del próximo 13 de agosto, y en este caso es el Galaxy Note 5 el que se acaba de volver a ver en imágenes, ahora quizás las mejores que se hayan podido ver hasta el momento y donde se puede ver detalles que confirman o desmienten algunas de las características con las que contará el nuevo teléfono de Samsung.

Como se puede ver, en esta ocasión se ve al Samsung Galaxy Note 5 en las manos de alguien, unas fotos por lo tanto que hacen pensar que a tan solo unos días de su presentación oficial bien podrían coincidir con las de un terminal real cuyo diseño se parece mucho a actual buque insignia de la compañía, el Samsung Galaxy S6.

El nuevo Galaxy Note 5, llegaría con su estructura de metal y tanto la parte frontal como la posterior de cristal al igual que el Galaxy S6. Sin embargo, parece que en la parte posterior se aprecia una ligera curvatura que probablemente hará que el Note 5 tenga una mejor ergonomía.

Más información
El Samsung Galaxy Note 5 ofrecerá mejores sistemas de seguridad
Aparece el Samsung Galaxy Note 5 en dorado mostrando novedades del S Pen
Desvelados el diseño y características de los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+

En la parte inferior se puede ver claramente como está alojado el S Pen con la pequeña muesca para sacarlo fácilmente con el dedo y lo más destacable, un puerto micro USB y no un USB Type C tal y como se esperaba o rumoreaba. Además, en esa misma zona se puede ver el conector para altavoces y auriculares y otro detalle del diseño como son unos biseles muy delgados que rodena la pantalla para unirse con el marco del terminal.

En términos de diseño poco más cabe destacar, salvo que no se ve espacio alguno para insertar tarjetas microSD y el nuevo Air Command que aparecerá en el momento en el que se saque el S Pen. Una característica que Samsung podría comenzar a dar mayor importancia ya que como se puede apreciar en la pantalla de inicio del terminal, aparece un icono de Instagram que podría indicar que Samsung permitirá personalizar un acceso directo a Air Command.

Archivado En

_
_