_
_
_
_
_
Ya es posible disfrutar de LINE en el navegador Google Chrome

LINE ya disponible en Google Chrome

LINE Corporation, empresa propietaria de la famosa aplicación de mensajería y llamadas gratuitas competencia de WhatsApp, acaba de anunciar el lanzamiento de su aplicación LINE para Google Chrome en una nueva versión gratuita de la app que ya es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

Con esta nueva versión de LINE para Google Chrome, los usuarios únicamente tendrán que instalarse el software una vez para poder utilizar en cualquier PC a través de su cuenta de Google y que ahora no era posible hacer con las versiones de LINE para PC.

La nueva versión llega con una aplicación que además de contar con las funciones principales de LINE, ofrecerá a los usuarios de PC muchas otras características que seguro les resultarán útiles como la captura de pantalla, posibilidad de enviar de forma rápida y eficiente archivos de hasta 1 GB de tamaño o la nueva función “Memos”, que amplía el número de dispositivos disponibles para los usuarios de LINE, lo que les permitirá llevar sus listas de tareas o notas pendientes de un dispositivos a otro con tan solo acceder a su cuenta de Google.

También llega con algún cambio en lo que a la seguridad de la aplicación se refiere, y es que con el objetivo de proteger la privacidad y seguridad de los usuarios, esta versión de LINE para Chrome ha eliminado la función de inicio de sesión de manera automática. Adicionalmente, los usuarios deben verificar su identidad a través de la versión de LINE para smartphones la primera vez que inicien sesión en un nuevo dispositivo.

De esta forma, esta versión de LINE para Google Chrome se une a las versiones personalizadas para smartphones y otros dispositivos como iPads, PC y wearables para que pueda ser usada en múltiples dispositivos creando una mejor experiencia de uso a los usuarios de LINE. No obstante, hay que destacar que las llamadas de voz, videollamadas y timeline son características que no están accesibles en la versión de LINE para Chrome y por lo tanto, los usuarios que quieran hacer uso de ellas lo deberán hacer a través de la versión de LINE para PC.

La nueva versión ya está disponible para su descarga e instalación en el navegador Google Chrome en la chrome web store, a la que puedes acceder desde este mismo enlace.

Archivado En

_
_