_
_
_
_
_
Más del doble de autonomía y hasta 128 GB más de capacidad de almacenamiento interno

Cómo aumentar la batería y capacidad de almacenamiento interno al Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Hace ya más de cuatro meses que vió la luz en el pasado MWC 2015 que se celebró en Barcelona el nuevo Samsung Galaxy S6 y su variante Edge que nos sorprendían por su diseño innovador y sus grandes prestaciones.

El uso de cristal en la parte trasera del terminal, provocaba que el cuerpo del nuevo buque insignia del fabricante coreano no permitiese que la batería se pudiera extraer. Algo que le diferenciaba de los anteriores teléfonos de la compañía ya que contaban habitualmente con una carcasa posterior de plástico u otros materiales pero que si que permitían tener acceso a su batería.

Esta característica de cuerpo unibody además de no permitir intercambiar su batería añadía otro inconveniente más a los usuarios del Galaxy S6 y s6 Edge, y es que no era posible añadir capacidad de almacenamiento interno puesto que no dispone de ranura para tarjetas microSD. Un aspecto que la compañía mitigó lanzando al mercado cada modelo en tres versiones, 32, 64 y 128 GB de capacidad, pero ninguna de ellas con capacidad de ser ampliada.

Más información
Seis trucos escondidos en el Samsung Galaxy S6
Activa las características secretas del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge
Cómo convertir el Samsung Galaxy S6 en un Nexus 6

Sin duda, dos características que han hecho dudar a muchos de los usuarios antes de decidirse por su compra y que ahora ya no serán un problema gracias a la nueva carcasa de Incipio que ha diseñado especialmente para el Samsung Galaxy S6 y que aborda ambos problemas al mismo tiempo, es decir, añade una batería adicional y una ranura para tarjetas microSD.

La batería que incluye la carcasa Offgrid de Incipio tiene una capacidad de 3700 mAh, superior a la que trae de serie el terminal y por encima de otras carcasas que incluyen baterías extras y que por lo tanto dotará al Galaxy S6 de más del doble de autonomía.

La carcasa también es capaz de trabajar con la tecnología de carga rápida de Samsung y viene con un adaptador para que también pueda usarse con la versión Edge del Galaxy S6.

Además, en la misma carcasa se incluye una ranura para tarjetas microsSD que ofrecen a los usuarios añadir la capacidad de almacenamiento interno de su terminal en hasta 128 GB de memoria sin necesidad de tener que gastarse más dinero en comprar el mismo modelo con una capacidad mayor y que además tampoco será posible ampliar.

La carcasa Incipio Offgrid está disponible por un precio de 89,99 dólares, un precio bastante razonable teniendo en cuenta que otras carcasas que ofrecen baterías externas sin disponer de ranuras para tarjetas microSD cuentan con un precio superior. Por lo tanto, una gran alternativa para dotar al Samsung Galaxy S6 o S6 Edge de un extra de batería y memoria de almacenamiento interno que seguro serán bien recibidos.

Archivado En

_
_