El unboxing del terminal ha permitido conocer cuáles son las carcasas
Estas son las carcasas que acompañarán al Motorola Moto G 2015 en su lanzamiento

Estas son las carcasas que acompañarán al Motorola Moto G 2015 en su lanzamiento

Prácticamente ya se han desvelado todos los detalles del Motorola Moto G 2015, uno de los terminales más esperados de este año y que, según parece, traerá consigo varias novedades interesantes respecto a su antecesor. Durante el día de hoy se han publicado diversas fotos de un unboxing, es decir, del proceso de desempaquetado del terminal, en las que podemos ver qué será lo que acompañará al terminal el día de su lanzamiento.

Por ejemplo, una de las sorpresas más curiosas que se han podido conocer es que el Moto G 2015 contará con dos carcasas traseras intercambiables, más conocidas como Motorola Shells, para que podamos cambiar el aspecto del dispositivo cuando deseemos. Según se puede ver en la imagen, los colores que podrán disfrutar desde el mismo día de lanzamiento son el azul y el verde lima, aunque aún no se sabe si servirán para la opción de personalización Moto Maker o no.

Si bien este terminal específico se encontraría en Brasil o Portugal, sobre todo por el idioma de la caja y por la característica de Televisión Digital, lo cierto es que el resto de características serán similares a la versión europea. Por ejemplo, según las especificaciones de la parte trasera, el Moto G contará con cuatro núcleos a una frecuencia de 1,4 GHz, además de una versión de Android sin modificaciones como viene siendo habitual en la compañía. Y como no, tal y como sabíamos de diferentes fuentes anteriores, el terminal será resistente al agua y al polvo gracias al estándar IPX7.

Por otra parte, en el unboxing también podemos comprobar que el Motorola Moto G 2015 (también conocido como tercera generación) vendrá acompañado del correspondiente cable USB que nos permite cargar el teléfono, además del adaptador de corriente. Uno de los accesorios que más llaman la atención es el “extensor” de conexión Jack, un conector de 3,5 milímetros que hará más fácil disfrutar de cualquier auricular.

Estas son las carcasas que acompañarán al Motorola Moto G 2015 en su lanzamiento

Por último, es destacable también la memoria interna de 16 GB y los 2 GB de memoria RAM que acompañarán al procesador en su desempeño. Ahora solo queda esperar a que Motorola lance el teléfono, algo para lo que quedan apenas unos días.

Fuente: Facebook

Normas
Entra en El País para participar