Con ellos cambiarás el aspecto del teléfono de la compañía coreana
Descubre los nuevos temas oficiales para el Samsung Galaxy S6

Descubre los nuevos temas oficiales para el Samsung Galaxy S6

Una de las novedades que se incluyen en el Samsung Galaxy S6, concretamente en la interfaz de usuario que incluye, es la posibilidad de utilizar diferentes temas para, de esta forma, poder cambiar el aspecto que ofrece el sistema operativo (esto no hace que se cambien el desarrollo de Android que se utiliza, ya que simplemente se varía lo que se ve en pantalla, las “tripas” del firmware quedan intactas). Pues bien, hay novedades en este apartado para el teléfono de gama alta de la compañía coreana.

Concretamente, son nueve los nuevos temas oficiales que están disponibles para todos los usuarios que tiene un teléfono Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. El caso, es que con estas novedades se vuelve a lanzar un jueves añadidos en este apartado del sistema operativo que tienen estos dispositivos, algo que hace un tiempo que no se producía y que era ya una costumbre positiva para los propietarios de alguno de estos terminales.

Hay que recordar que los temas son una opción que está disponible en la nueva interfaz de usuario TouchWiz UX, que es una evolución de las anteriores que se incluyen en los modelos de gama alta de la compañía coreana y que ha mejorado mucho -tanto en las opciones visuales como en el menor consumo de recursos y, por lo tanto, permitiendo un rendimiento mejorado-.

Descarga e instalación

Para descargar las nuevas posibilidades simplemente hay que acceder a los Ajustes del Samsung Galaxy S6 y, una vez en ellos, utilizar el apartado que se llama Temas. Ya en el apartado espeífico, simplemente hay que buscar la categoría novedades y revisar las que se han añadido hoy mismo. SI alguna te llama la atención, simplemente la debe descargar y pulsar el botón específico. Es decir, que todo resulta de lo más sencillo.

Nuevo tema para el Samsung Galaxy S6

Hay opciones que son totalmente gratuitas y, otras, de pago. Pero de lo que se puede estar seguro es que todas son totalmente compatibles con el teléfono que fue presentado en el Mobile World Congress con un cambio importante tanto en su diseño como en el hardware que ofrece. Los nombre de los nuevos temas son los siguientes: Pink Bear, Cosy_MINDON, Less is More; MINU White Mint, Indigo Flat, MINU Browny y Everland_Neo_Drama.

Normas