_
_
_
_
_
Características oficiales del nuevo terminal de gama media de Huawei

Huawei G8, imágenes y detalles oficiales del próximo terminal chino

En septiembre del año pasado en la feria IFA 2014, el fabricante Huawei marcó su presencia en la feria con la presentación del G7 Ascend, un teléfono de gama media superior con un diseño diferente y características a la altura de su gama.

Ahora, casi un año después la compañía estaría a punto de presentar lo que podría ser su sucesor, el nuevo Huawei G8, que según la fuente de la noticia ha pasado por la reguladora china Tenaa y del que se han desvelado algunas de sus especificaciones técnicas.

Aunque en otras ocasiones hemos podido ver como el paso por la compañía reguladora confirmaba la gran mayoría de especificaciones de cada uno de los teléfonos, en esta ocasión parece que nos dejan algunos datos sin confirmar, por lo que seguiremos atentos de nuevas informaciones.

Por su parte, el Huawei G8 que seguramente entre en el catálogo de la marca como el nuevo integrante para su gama media, estará equipado con una pantalla que oscila entre las 5 y las 5,5 pulgadas e identificado bajo el número de modelo AL00.

Además contará con 2 GB de memoria RAM, mientras que su capacidad de almacenamiento interno será de 16 GB. En cuanto a lo que se refiere del apartado multimedia, el nuevo G8 contará una cámara principal alojada en la parte trasera del terminal que alcanza los 13 megapíxeles y que dispone de flash LED, y donde se podrá encontrar el sensor de huellas dactilares al puro estilo Mate 7.

El G8 de Huawei contará con un cuerpo unibody de aluminio, que recuerda al último phablet de la compañía aunque eso sí, con unas dimensiones mucho más reducidas y en el que se pueden apreciar unos bordes más redondeados y reducidos.

De momento se desconoce la fecha en la que podría ser presentado el nuevo Huawei G8, aunque es probable que la compañía piense hacerlo en la feria IFA 2015 al igual que hiciera el año pasado con el G7 Ascend, momento en el que el fabricante confirmaría todas sus características y especificaciones técnicas y daría a conocer fechas de disponibilidad, precios y los mercados en los que se podrá comprar.

Archivado En

_
_