_
_
_
_
_
Batería desarrollada para el LG G4 con algo más del doble de capacidad

Mugen presenta una batería para el LG G4 que duplica su autonomía

Atrás se quedaron aquellos teléfonos móviles que únicamente había que cargar su batería una vez a la semana y que únicamente nos permitían realizar llamadas, enviar mensajes de texto, mensajes multimedia o recrearnos con algunos juegos bastante arcaicos.

Ahora vivimos en una época en la que continuamente salen al mercado nuevos modelos de smartphones con los que hoy en día podemos hacer prácticamente lo mismo que si llevásemos en nuestro bolsillo un ordenador personal.

En ellos encontramos cada vez pantallas más grandes y con mayores resoluciones, mayor capacidad de memoria y procesadores cada vez más rápidos capaces de realizar al mismo tiempo distintas tareas sin que la experiencia de uso sea trabada o lenta.

Pero eso no es todo, y es que además de todo lo que nos proporcionan de serie, es posible añadirles nuevas funcionalidades con aplicaciones o gadgets externos. Una gran variedad de aspectos que por otra parte muchos de ellos no hacen otra cosa que provocar un mayor consumo de la batería del móvil. Y es que hoy en día, raro es el usuario que no tiene que cargar cada noche su teléfono o incluso varias veces en un mismo día a pesar de que muchos de ellos cuenten con baterías de 3.000 mAh de capacidad como es el caso del LG G4.

Una capacidad estándar entre los terminales de gama alta del mercado y que sigue siendo en muchas ocasiones escasa puesto que la vida de su batería sigue sin ser suficiente para muchos de sus usuarios.

Ahora parece que este problema lo podríamos solucionar gracias a una batería que el fabricante Mugen ha desarrollado para el buque insignia de LG y que duplicará la capacidad de su batería original para ofrecer una mayor autonomía.

Esta batería, HLI-G4XL, cuenta con nada más y nada menos que 6.200 mAh de capacidad y utiliza una tecnología de baterías de iones de litio que proporcionará el doble de autonomía al LG G4 por un precio de 89,50 dólares, que es el coste por el que está disponible para su compra en el sitio web oficial de Mugen y que incluye los gastos de envío gratuitos a cualquier parte del mundo.

La batería viene acompañada de una tapa diseñada especialmente para el LG G4 y la batería Mugen y que será la que se deba de utilizar en el caso de utilizar esta batería para que la parte trasera del smartphone cierre de manera adecuada.

Archivado En

_
_