_
_
_
_
_
Ha diseñado un mantel con un bolsillo para guardar el móvil

Ikea en contra del uso del móvil mientras comemos en familia

Cada vez más estudios revelan que hoy en día tenemos una gran dependencia de nuestros teléfonos inteligentes, unos dispositivos donde tenemos gran parte de nuestras herramientas de uso diarias con las que comunicar con familiares, amigos o clientes y desde los que estamos conectados a las redes sociales y actualidad.

Esto provoca que pasemos gran parte del día con la mirada fija en nuestros móviles. Algo que incluso muchos usuarios no pueden evitar mientras están comiendo o cenando, algo que sin duda está provocando que las relaciones personales se estén perdiendo poco a poco.

Se trata de una práctica poco aconsejable, ya que en el caso de estar sentado a la mesa con más personas, ya sean familiares o amigos, nuestros móviles deberían de permanecer guardados en el bolsillo para dedicar ese tiempo a comer y mantener conversaciones con el resto de comensales.

Pues bien, ahora la famosa multinacional sueca IKEA quiere ayudar a que las relaciones personales durante las comidas o cenas en familia no se vean enturbiadas por el uso del móvil y para ello acaba de revelar de entre todas las nuevas creaciones que se añadirá a su próximo catálogo 2016, un mantel que promete evitar este tipo de situaciones en sus casas en el que incluye un bolsillo dedicado a esconder precisamente el teléfono durante la comida o cena.

De esta forma, todos los comensales que se sienten en la mesa vestida por estos manteles tendrán su propio bolsillo para dejar el móvil y de esta manera hacer caso omiso de cualquier mensaje de WhatsApp, correo electrónico u otro tipo de notificaciones mientras se está disfrutando de esa comida todos juntos sin perderse alguna llamada de emergencia.

Este mantel estará incluido dentro de la nueva línea Sittning de Ikea en el catálogo de la multinacional para el próximo año.

Archivado En

_
_