_
_
_
_
_
Rovio ha anunciado que Angry Birds 2 se presentará el próximo 28 de julio

Angry Birds 2, Rovio anuncia la segunda parte de su famoso juego

Angry Birds acaba de anunciar que la continuación del famoso juego de los exitosos pájaros que aplastan a unos curiosos cerdos de color verde será una realidad muy pronto, puesto que Rovio acaba de dar a conocer la fecha en la que celebrará un gran evento para presentar el nuevo título Angry Birds 2.

Esta segunda parte del título original será presentada en San Francisco el próximo 28 de julio, tal y como anuncia la compañía en el cartel que ha publicado para anunciar la llegada de Angry Birds 2 y donde se pueden ver a los principales protagonistas del juego con un aspecto algo cambiado.

De momento, aunque sólo se haya mostrado la imagen del cartel, se espera que el próximo 28 de julio se pueda ver en San Francisco las grandes novedades con las que nos sorprenderá esta nueva entrega que no será un nuevo juego, pero que hace pensar que supondrá un salto importante en lo que a funcionalidad se refiere, que haga que se convierta nuevamente en uno de los mayores fenómenos sociales.

Y es que hay que recordar que Angry Birds cuenta con 16 juegos que han conseguido vender más de dos mil millones de unidades entre las diferentes plataformas y entre los que podemos destacar algunos como Angry Birds: Star Wars, Angry Birds Space o Angry Birds Rio. También se ha convertido en el juego freemium más descargado de la historia, cuenta con un importante merchandasing y su propia serie de dibujos animados que será lleva al cine próximamente.

Quizás por todo ello Rovio haya decidido dar una vuelta de tuerca más al exitoso juego que tantas alegrías los ha dado y sacar una nueva entrega, que llegaría dos días después, en la que los usuarios podrán descubrir nuevas sensaciones que les engancharán nuevamente a estos famosos pájaros que seguramente volverán a dar la vuelta al mundo en los móviles, tablets, videoconsolas, etc.

Ahora sólo queda esperar a penas 12 días, para ver lo que se trae entre manos Rovio con el nuevo Angry Birds 2 y si mantienen finalmente la base por la que la famosa saga se ha hecho famosa con algunas novedades o si por el contrario habrán tratado de innovar para atraer aún más público y superar el éxito de Angry Birds.

 

Archivado En

_
_